Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manager Backoffice

Date : May 6, 2024 Employment Schedule : Full time Location :Mayen, DEManager Backoffice (m / w / d)Ontex is a leading international provider of disposable p...


Desde Ontex - Segovia

Publicado 23 days ago

Gerente De Empresa Para Coca (Segovia)

Cauchos de Castilla, S.L.  selecciona  GERENTE DE EMPRESA  para Coca (Segovia). Funciones: Desarrollar e implementar la estrategia empresarial y operativa. S...


Desde Jcyl.Es - Jobboard - Segovia

Publicado 22 days ago

Responsable De Turno Eecf

Duración de la oferta: hasta el 12/05/2024. Funciones Si estás en búsqueda de un proyecto estable y has liderado equipos, en Adecco Selección tenemos una exc...


Desde Adecco - Segovia

Publicado 25 days ago

Técnico/A De Calidad (Responsable Bienestar Animal)

Si eres un apasionado de los animales, tienes formación en el sector y estás buscando una posición estable, ¡Esta es tú oportunidad! Te incorporarás en un...


Desde Adecco (Spain) - Segovia

Publicado a month ago

It Manager – Segovia

It Manager – Segovia
Empresa:

Claire Joster


Detalles de la oferta

PresentaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos: el matching values. En este momento, nos encontramos en la búsqueda de un/a IT Manager para una compañia internacional dedicada a la fabricación de productos higiénicos en Segovia. Funciones: Proporcionar soporte de primera y segunda línea y gestión de incidencias a todos los usuarios en toda la geografía de responsabilidad, incluidos los de cuello blanco, cuello azul y los guerreros de la carretera, garantizando operaciones de servicio eficientes. Apoyar al soporte de Junior Cluster en la resolución de incidencias. Garantizar que todos los tickets de IT&Data (incidentes y solicitudes) relacionados con hardware, software, redes y acceso remoto se resuelven de acuerdo con los plazos de los KPI establecidos en el sistema de tickets Fresh Service. Reconocer las necesidades de gestión de problemas y proponer soluciones sostenibles y eficientes. Garantizar que todos los sistemas funcionen de acuerdo con la legislación local. Garantizar que se dispone de la documentación necesaria para respaldar la aplicación y los certificados globales y locales y para ejecutar el entorno y que se mantiene actualizada. Colaborar con los equipos locales de instalaciones/ingeniería para garantizar que el centro de datos/sala de ordenadores local funciona de acuerdo con las políticas globales. Apoyar los cambios en la huella de activos de la planta (nuevas líneas, cambios de almacén, instalaciones de I+D, etc.). Proporcionar formación básica en TI y datos a las partes interesadas internas para permitir el uso empresarial diario de la tecnología. Adoptar e implantar aplicaciones globales/centrales para dar soporte a los requisitos operativos globales. Supervisar las operaciones de copia de seguridad para garantizar el buen funcionamiento y la protección de los datos. Supervisar el estado de los servidores, solucionar problemas y resolver cualquier alarma o advertencia Requisitos: Además de la ubicación nativa, el idioma obligatorio (hablado y escrito) es el inglés. Mínimo 5 años en un puesto de soporte informático. Conocimiento operativo de Active Directory (AD), Windows 10, M365, SharePoint y conceptos básicos de redes. Capacidad para realizar presentaciones a compañeros de IT&Data. Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar las decisiones adecuadas cuando sea necesario. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Comprensión de los principios de seguridad y protección de datos. Flexibilidad para desplazamientos limitados a otras sedes. Deseo de aprender y progresar. Se valorarán los conocimientos profundos o la certificación en cualquiera de las siguientes tecnologías Conmutación Cisco/Meraki, SOTI, Power Automate y/o Azure. Se valorarán positivamente las certificaciones y formaciones en herramientas Microsoft desplegadas por Ontex y CCNA. Se ofrece: Contrato indefinido con cliente final Salario fijo competitivo + variable + beneficios OrganizaciónClaire Joster clairejoster.com Información Postulación 24/4/2024


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

It Manager – Segovia
Empresa:

Claire Joster


Built at: 2024-06-15T19:42:53.856Z