PresentaciónEn Claire Joster somos expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales. Gracias a nuestro equipo de consultores especializados ayudamos a empresas y candidatos a crecer profesionalmente. Trabajamos con un valor añadido fundamental: la captación de talento basada en valores. El objetivo es garantizar un ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos: el matching values. En este momento, nos encontramos en la búsqueda de un/a IT Manager para una compañia internacional dedicada a la fabricación de productos higiénicos en Segovia. Funciones: Proporcionar soporte de primera y segunda línea y gestión de incidencias a todos los usuarios en toda la geografía de responsabilidad, incluidos los de cuello blanco, cuello azul y los guerreros de la carretera, garantizando operaciones de servicio eficientes. Apoyar al soporte de Junior Cluster en la resolución de incidencias. Garantizar que todos los tickets de IT&Data (incidentes y solicitudes) relacionados con hardware, software, redes y acceso remoto se resuelven de acuerdo con los plazos de los KPI establecidos en el sistema de tickets Fresh Service. Reconocer las necesidades de gestión de problemas y proponer soluciones sostenibles y eficientes. Garantizar que todos los sistemas funcionen de acuerdo con la legislación local. Garantizar que se dispone de la documentación necesaria para respaldar la aplicación y los certificados globales y locales y para ejecutar el entorno y que se mantiene actualizada. Colaborar con los equipos locales de instalaciones/ingeniería para garantizar que el centro de datos/sala de ordenadores local funciona de acuerdo con las políticas globales. Apoyar los cambios en la huella de activos de la planta (nuevas líneas, cambios de almacén, instalaciones de I+D, etc.). Proporcionar formación básica en TI y datos a las partes interesadas internas para permitir el uso empresarial diario de la tecnología. Adoptar e implantar aplicaciones globales/centrales para dar soporte a los requisitos operativos globales. Supervisar las operaciones de copia de seguridad para garantizar el buen funcionamiento y la protección de los datos. Supervisar el estado de los servidores, solucionar problemas y resolver cualquier alarma o advertencia Requisitos: Además de la ubicación nativa, el idioma obligatorio (hablado y escrito) es el inglés. Mínimo 5 años en un puesto de soporte informático. Conocimiento operativo de Active Directory (AD), Windows 10, M365, SharePoint y conceptos básicos de redes. Capacidad para realizar presentaciones a compañeros de IT&Data. Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar las decisiones adecuadas cuando sea necesario. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Comprensión de los principios de seguridad y protección de datos. Flexibilidad para desplazamientos limitados a otras sedes. Deseo de aprender y progresar. Se valorarán los conocimientos profundos o la certificación en cualquiera de las siguientes tecnologías Conmutación Cisco/Meraki, SOTI, Power Automate y/o Azure. Se valorarán positivamente las certificaciones y formaciones en herramientas Microsoft desplegadas por Ontex y CCNA. Se ofrece: Contrato indefinido con cliente final Salario fijo competitivo + variable + beneficios OrganizaciónClaire Joster clairejoster.com Información Postulación 24/4/2024