Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Zona / Área Manager - Zaragoza

En Popeyes estamos contratando!. Somos una cadena de restauración moderna sólida y en continuo crecimiento, cuya mayor característica es la pasión por lo que...


Desde Popeyes - Zaragoza

Publicado a month ago

Supervisora

VitaliaHome busca incorporar un/a supervisor/a para uno de sus centros residenciales ubicados en la zona de San Blas (Madrid).Turno de tarde, con disponibili...


Desde Vitalia Home - Zaragoza

Publicado 25 days ago

Supervisor/A Ballesol Mariana Pineda

**Somos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores desde 1980. Nuestras residencias se convierten en su hogar desde el prime...


Desde Intercentros Ballesol - Zaragoza

Publicado 25 days ago

Líder De Sección

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**Líder de sección**- Home / Ofertas de trabajo**2024-01-30**:**Jornada completa**:**...


Desde Gi Group - Zaragoza

Publicado 25 days ago

It Service Manager

It Service Manager
Empresa:

Sirt


Detalles de la oferta

GRUPO SIRT   es una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/a  Project o Service Manager  para unirse a nuestro equipo de Zaragoza ROL Gestión de servicios y proyectos, asegurando la entrega de resultados acorde al tiempo y dentro del presupuesto estipulado. FUNCIONES Capacidad de organización y manejo de varias tareas/proyectos en paralelo, así como planificación de las actividades de un proyecto/servicio Recoger los requisitos del cliente, y preparar un plan de proyecto. Velar por el cumplimiento de los plazos y los costes establecidos en cada proyecto. Identificar riesgos y posibles retrasos y hacerle seguimiento. Asegurar la entrega y desarrollo de documentación en cada una de las fases. Seguir la metodología de gestión de proyectos definida por la compañía. Colaborar y gestionar servicios profesionales externos (proveedores / cliente) para asegurar el cumplimiento de las diferentes tareas dentro de los hitos acordados con cliente / proveedor. Coordinar varios proyectos/servicios en paralelo. Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir. Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas. Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados. Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente. CONDICIONES LABORALES Horario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15h Presencial 2-3 días oficina Zaragoza Dedicación a cliente final Salario según perfil Incorporación inmediata Requisitos: Conocimientos en gestión de proyectos con experiencia de al menos 3 años. Capacidad para trabajar en entornos bajo presión Capacidad para trabajar en equipo Ingles alto, tanto a nivel escrito como hablado Residir en Zaragoza REQUISITOS DESEADOS Persona proactiva y con iniciativa Conocimientos de redes, experiencia de al menos 3 años en proyectos gestión de redes Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Comprensión profunda de los principios y la planificación de la gestión de proyectos. Competente con Microsoft Office Suite o software relacionado. Habilidad para motivar a grupos de personas para completar un proyecto de manera oportuna. VALORABLE Experiencia con metodologías ITIL. Certificaciones CCNA, CCNP. · Certificación PMP


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

It Service Manager
Empresa:

Sirt


Built at: 2024-06-16T18:07:19.853Z