Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Zona / Área Manager - Zaragoza

En Popeyes estamos contratando!. Somos una cadena de restauración moderna sólida y en continuo crecimiento, cuya mayor característica es la pasión por lo que...


Desde Popeyes - Zaragoza

Publicado a month ago

Director Polivalente Para Hotel De 3 Estrellas

Director polivalente para hotel de 3 estrellas Teruel, Aragón Director polivalente para hotel de 3 estrellas Teruel Requisitos mínimos Capacidad resolutiva y...


Desde Empresa Familiar Que Explota Tres Hoteles - Zaragoza

Publicado a month ago

Supervisora

VitaliaHome busca incorporar un/a supervisor/a para uno de sus centros residenciales ubicados en la zona de San Blas (Madrid).Turno de tarde, con disponibili...


Desde Vitalia Home - Zaragoza

Publicado 24 days ago

Supervisor/A Ballesol Mariana Pineda

**Somos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores desde 1980. Nuestras residencias se convierten en su hogar desde el prime...


Desde Intercentros Ballesol - Zaragoza

Publicado 24 days ago

It Service Manager

It Service Manager
Empresa:

Sirt


Detalles de la oferta

GRUPO SIRTes una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/a Project o Service Manager para unirse a nuestro equipo de ZaragozaROLGestión de servicios y proyectos, asegurando la entrega de resultados acorde al tiempo y dentro del presupuesto estipulado.FUNCIONESCapacidad de organización y manejo de varias tareas/proyectos en paralelo, así como planificación de las actividades de un proyecto/servicioRecoger los requisitos del cliente, y preparar un plan de proyecto.Velar por el cumplimiento de los plazos y los costes establecidos en cada proyecto.Identificar riesgos y posibles retrasos y hacerle seguimiento.Asegurar la entrega y desarrollo de documentación en cada una de las fases.Seguir la metodología de gestión de proyectos definida por la compañía.Colaborar y gestionar servicios profesionales externos (proveedores / cliente) para asegurar el cumplimiento de las diferentes tareas dentro de los hitos acordados con cliente / proveedor.Coordinar varios proyectos/servicios en paralelo.Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente.CONDICIONES LABORALESHorario partido de L-J 9-18.30h V 9 a 15hPresencial 2-3 días oficina ZaragozaDedicación a cliente finalSalario según perfilIncorporación inmediata#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Service Manager
Empresa:

Sirt


Built at: 2024-06-16T06:33:19.713Z