..**Sobre CoverManager**:Somos una **startup tecnológica** con presencia nacional e internacional líder en software para gestión de reservas al servicio de la industria de la Hospitality. Nuestra misión consiste en impulsar el sector de la restauración mediante soluciones de tecnología que ayudan a mejorar la gestión global de cada negocio. Y lo hacemos al lado del cliente, porque somos muy buenos en tecnología pero aún mejores trabajando con personas y entendiendo sus necesidades.Como referentes en el sector, nuestro **SaaS** es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca,Grupo Dani García,Ovejas Negras, Nobu, Mirazur, etc.Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER (creatividad, curiosidad, colaboración, constancia, humildad ) ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura.**Oportunidad de empleo**:Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un **Customer Success Consultant **para nuestra sede en** Sevilla**. Buscamos a una persona organizada, con buenas dotes de comunicación y que disfrute con la fidelización de clientes.**Buscamos a una persona con experiência en**:Mantener conversaciones fluidas en inglés + otros idiomas (italiano, portugués o alemán)Establecer relaciones de confianza por capacidad de comunicación y empatía hacia el clienteEscucha activa y detección de necesidades por parte del clienteOnboarding y seguimiento de clientesApoyar y guiar a los clientes explicando la propuesta de valor continuo de su suscripción y el beneficio para el éxito comercial de su negocioActividades de up-selling y cross-selling para aumentar las ventas de funciones adicionalesRetención de clientes y gestión de bajasExcelente comunicación oral y escritaDesarrollar e implementar las mejores prácticas, procesos y herramientas de Customer SuccessOrganizar flujos de trabajo. Entender lo que significa poseer una cartera de clientes y priorizar y administrar su tiempo de manera eficiente**Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...**:Soluciones SaaSSector de la restauración y/o tecnológicoSoluciones de Marketing DigitalGestión de pipelines utilizando un CRM (Salesforce)Herramientas de Health Score (Gainsight, Vitally...)**Ofrecemos**:- Contrato laboral indefinido desde el primer día:En COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera