Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista-Administrativa

Atención a clientes y pacientes en mostrador de centro residencial para mayores. Atención telefónica y gestión administrativa del día a dia. Es necesario bue...


Desde La Calma Residencial - Girona

Publicado a month ago

Directors D'Hotel

Tasques: - Gestió, coordinació i resolució de l'activitat diària de l'hotel. - Coordinació dels equips de treball de les diferents àrees. - Organització i su...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Girona

Publicado a month ago

Auxiliar De Suport Als Projectes Socioeducatius A

**Auxiliar de suport als projectes socioeducatius a Salt (Girona)**Oferta vinculada a la Subvenció del Programa de Formació i Treball JOVES (SOC - TRFO JOVES...


Desde Casal Dels Infants, Acció Social Als Barris - Girona

Publicado a month ago

Backoffice Clients/Finances

Cerques un projecte administratiu amb valor afegit? Tens bones habilitats comunicatives i t'agrada el contacte amb els clients (extern/intern)? Disposes d'ex...


Desde Marlex - Girona

Publicado a month ago

Jefe/A De Bares - Hotel 4*S

Jefe/A De Bares - Hotel 4*S
Empresa:

Htop Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiencia en restauración de Hoteles como Jefe/a de Bar? ¿Te apasiona el mundo de la hostelería y tienes don de gentes? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos seleccionando un Jefe/a de Barra para nuestro Hotel 4*s en Lloret de Mar. Buscamos incorporar a una persona con iniciativa y proactividad, con alta capacidad de organización y de atención a los detalles y, sobre todo, con habilidades y experiencia en la gestión de equipos. -Valorable idioma francés e inglés. Sus principales funciones serán: · Supervisar y hacer seguimiento del cumplimiento de los check lists de apertura y cierre del bar. · Realizar inventarios y control de stocks, asegurando los productos y materiales necesarios para el desarrollo fluido de la gestión del departamento. · Asegurar el control y registros diarios de APPCC. · Asegurar que el equipo cumpla con los procedimientos y estándares de servicio, ofreciendo un excelente servicio al cliente. · Ofrecer una atención personalizada a los clientes, resolviendo proactivamente cualquier necesidad y/o incidencia que pudieran tener. · Asegurar que el equipo cumpla con la preparación y presentación de las bebidas en base al recetario corporativo. · Realizar los horarios del departamento en base a las necesidades y ocupación del hotel. Si tienes experiencia previa como Jefe/a de Barra y tienes ganas de afrontar un nuevo reto profesional, ¡Inscríbete para que podamos conocernos!


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Bares - Hotel 4*S
Empresa:

Htop Hotels & Resorts


Built at: 2024-05-09T04:40:55.864Z