**¿Qué estamos buscando?**:En PFS Grupo seleccionamos, para uno de nuestros clientes, a una persona que desempeñará el cargo de **JEFE/A DE COMPRAS** en el sector de la industriamanufacturera.**¿Qué formación y experiência son imprescindibles?**:- Grado en **Ingeniería Industrial** o titulación técnica similar.- Máster o **formación** reglada en Compras.- Formación en **PRL** convenio metal para personal de oficinas o formaciónsuperior que lo convalide.- **Alto nível de inglés**. También se valorarán otros idiomas.- Experiência**:mínima de 3 años en el dpto de Compras** con responsabilidad enhomologación de proveedores tipo A.**¿Qué valoramos?**:- Disponibilidad para **viajar**:- **Carnet de conducir y vh propio**.- Posibilidad de **visitar a clientes** dentro del territorio nacional.- Altos conocimientos de **Office** (Word- Excel).- Que seas una persona dinámica, con **don de gentes** para crear relaciones sólidas y capacidad de organización de tu trabajo con **autonomía e iniciativa**.**¿Cómo será tu día a día?**:- **Diseñar, distribuir, dirigir y coordinar** dentro del departamento las distintas fases que integran el proceso de la cadena de suministro.- Gestionar directamente la **compra de componentes tecnológicos** de alto valor y de bienes de equipo.- Realizar el proceso de **homologación de proveedores** críticos en general.- Definir los **procedimientos** internos del departamento.- **Analizar exhaustivamente a los proveedores** de manera que se ajusten a los requerimientos exigidos en el sistema de calificación, principalmente en lo relativo a calidad, plazos de entrega y estabilidad financiera.- Mantener a**ctualizadas las tarifas** de los proveedores críticos que gestiona directamente.- **Supervisar y aprobar todos los pedidos** gestionados en el departamento, así como las propuestas de homologaciones de proveedores no críticos.- Aprobar la **aplicación de penalidades** a proveedores por retrasos en los plazos de entrega.- **Búsqueda** de nuevos proveedores.- Realizar los procesos de **Homologación de proveedores de embalajes y logística**, según las necesidades recibidas del Departamento de Logística.- Colaborar con el Departamento de Proyectos en la** preparación de grandes ofertas**, proporcionando la información necesaria sobre precios de mercado y revisando costes de la oferta.- Gestionar **peticiones de oferta de componentes y servicios** para la realización de ofertas propias a los clientes.- **Informar** a la Dirección sobre el informe mensual del estado de las compras.- Mantener informados a la Dirección, al departamento Comercial y al Departamento de proyectos de la **evolución de los mercados**.- Coordinar y gestionar con el resto de Departamentos implicados las **Auditorías de Calidad y de clientes**, en los aspectos relacionados con la Cadena de Suministro.- Realizar **visitas a ferias y convenciones**.- Trabajar en constante **coordinación** con el resto de Responsables de Departamentos y bajo el mando del director de operaciones para poder desarrollar con éxito la estrategia de la empresa y conseguir los objetivos establecidos.- **Liderar** a los miembros de su equipo, organizando al personal a su cargo, facilitándoles los medios necesarios para el buen desempeño de sus funciones, implementando mejoras y fomentando la participación, motivación y el trabajo en equipo.**¿Qué te ofrecemos?**:- Integración a un **equipo de profesionales de carácter internacional** con la más alta dedicación en innovación y tecnología.- **Ubicación**: zona centro de Asturias, a 20 minutos de Oviedo.- **Horario** laboral de L a V de 7:00 a 15:00- **Incorporación inmediata**:- **Atractiva remuneración** en función de la experiência laboral- Ref: jefaturacompras