Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bolivia - Santa Cruz - Manager De Auditoría

Desde pequeñas empresas hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo, nuestros clientes cuentan con declaraciones financieras confiables, información ...


Desde Ey - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Administrativo/A Compras

DIAMOND RESORTS, una compañía internacional dedicada al mundo de la hostelería y tiempo compartido cuyos valores se fundamentan en el bienestar de sus equipo...


Desde Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Gestor /A De Compras Sector Metal Con Inglés

**Descripción y responsabilidades**:Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a gestor/a de compras con inglés para una empresa de Pinto dedicada al ...


Desde Cornerjob - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Reponedor/A Meridiano (Tenerife)

DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un Implantador/a reponedo...


Desde Grupo Ctc - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Jefe/A De Compras

Jefe/A De Compras
Empresa:

Alexis


Detalles de la oferta

Encargad@ de Compras – Sector HosteleríaUbicación: Tenerife – Zona SurDepartamento: ComprasSalario:NegociableContrato:IndefinidoOrganizaciónImportante empresa del sector hostelería.EmpleoLas funciones como Encargad@ de Compras consistirán, en concordancia con el Administrador de la empresa:- Mantener en marcha la política de compras, o sugerir mejoras en la existente- Realizar los procedimientos a seguir en las acciones de compra y gestionar los pedidos y compras. Realizar seguimiento, o sugerir mejoras en los procedimientos existentes.- Realizar los mecanismos de evaluación, aprobación y seguimiento de los proveedores y llevar a cabo la negociación con estos.- Estudiar y analizar la oferta de nuevos productos y servicios.- Realizar recomendaciones en cuanto a la gestión de los almacenes.- Programar y realizar inventarios periódicos.- Administrar los almacenes centrales, gestionando el buen funcionamiento de los economatos.- Mantener actualizada la base de datos de materiales, productos y servicios.- Elaborar presupuestos de compras- Contabilizar y facturar lo relativo al DepartamentoRequisitosBuscamos a una persona con los siguientes conocimientos y experiencias:Cualificaciones– Formación Profesional o universitaria.– Valorable conocimientos de hostelería.Experiencia– Mínimo 4 años de experiencia demostrable en una posición similar. (Imprescindible adjuntar cartas de recomendación)Aptitudes personales– Proactivo/a– Iniciativa– Organizado/aOfertaSalario a negociar.Jornada completa, horarios de oficina#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Compras
Empresa:

Alexis


Built at: 2024-05-14T16:22:04.409Z