En **Sener Energía**, orientamos la ingeniería hacia la sostenibilidad de la industria y, de la sociedad. Por eso, desarrollamos proyectos orientados a lograr la máxima eficiencia en la transición hacia un modelo energético sostenible, mediante la innovación y la tecnología.Estamos enfocados a la concepción, desarrollo y construcción de plantas energéticas y componentes de las mismas, abarcando desde las tecnologías más convencionales como ciclos combinados, biomasas, etc. hasta las nuevas tecnologías renovables y de futuro como offshore wind, hidrogeno verde, gestionabilidad, economía circular y sostenibilidad.En estos momentos queremos ampliar el equipo del área de Compras, y por ello, buscamos un perfil para ocupar el puesto de Jefe/a de Compras EPC; en proyectos de energía tanto a nível nacional como en proyectos internacionales.**Al unirte a Sener encontrarás...**Un equipo que está configurado con profesionales con experiências diferentes, lo cual te permitirá desarrollar una visión interesante y enriquecedora, dentro de una ingeniería de primer nível, es decir, con proyectos innovadores y de alta complejidad tecnológica de carácter internacional.En este sentido, colaborarás en un equipo altamente profesional y con un bagaje interesante en las funciones a desempeñar, donde la estrecha relación y el carácter multidisciplinar de los proyectos, facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.Somos una empresa de marcado carácter internacional, sin olvidar nuestras raíces de empresa familiar; donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno profesional abierto, cercano, que, apuesta por las nuevas tecnologías, la digitalización y que potencia el autocrecimiento de sus profesionales.**¿Qué necesitas para un buen desempeño en el puesto?**Experiência laboral previa de mínimo 10 años en gestión de compras en proyectos EPC; siendo muy interesante aportar expertise en mercados asiáticos.Para un correcto desempeño de los proyectos internacionales, será imprescindible un nível alto de inglés (C1).Parte del día a día será la gestión y coordinación con otras personas, por lo que buscamos a alguien con aptitud mediadora, gran capacidad de planificación y organización del trabajo. Además de alta capacidad de negociación y comunicación, acostumbrada a la gestión de grandes equipos de personas.**¿Cuáles serán tus funciones?**- Dirección y Coordinación Aprovisionamientos. Cadena de suministro y logística para la ejecución de Proyectos EPC.- Negociar a nível técnico y comercial las compras y subcontratos del EPC.- Asegurar permanentemente un alto nível calidad y competitividad.- Identificar proveedores y subcontratistas potenciales que puedan ofrecer precios más competitivos.- Gestionar el presupuesto, motivar y desarrollar el equipo a su cargo.- Definir e implementar nuevas estrategias dentro del área para conseguir una mayor eficiencia.**¿Cuál son nuestros beneficios?**- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).