.FuncionesEmpresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario, debido a su continuo crecimiento necesita incorporar un JEFE DE OBRA, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas, para su delegación situada en Madrid. La compañía ofrece servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento. Su misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. La organización garantiza la calidad, fluidez, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto. El verdadero valor añadido es su personal, ya que cuenta con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos. ¿Cuáles serán tus funciones?Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad.Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y certificaciones.Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto.Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.Garantizar el cumplimiento de la legislación y códigos técnicos vigentes.Ejecutar la obra en plazo. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.Negociación y contratación de subcontratistas y proveedores.Petición de ofertas a proveedores y subcontratas. Estudio de ofertas, gestión de pedidos y supervisión de facturas.Ejecutar la obra de forma rentable a nivel económico. Controlar los costes de proyecto. Análisis de resultados, desviaciones e incidencias. Optimizar los recursos para el cumplimiento de objetivos.Control y seguimiento del plan de calidad. Desarrollar e implementar el programa de control de calidad de la empresa.Control de la seguridad, higiene y la salud. Implementar y garantizar los medios para la seguridad en el trabajo e higiene en la obra y que todos los miembros del equipo estén al corriente de la legislación y procedimientos pertinentes.Desempeñar funciones de Recurso Preventivo.Elaboración y gestión de documentación para entrega final.Trato directo con el cliente. Desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa.RequisitosRequisitos mínimos:Ingeniería TécnicaArquitecto TécnicoMínimo 5 años de experiencia en empresas constructoras, instaladoras o ingenieras.Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante.Conocimientos Avanzados de: Presto, Project Autocad, Software Bim Requisitos deseados:ProactivoFlexibilidad y adaptabilidadTrabajo en equipo. Colaborativo interdepartamental.Autosuficiente