Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up.Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte del nuestro equipo de Customer Experience, de Madrid, como Jefe/a de proyectos.¿QUÉ HARÁS EN TU DIA A DIA?Experiencia en organización y gestión de equipos Liderazgo del equipo técnico dedicado al cliente.Control económico del mismo Detección de necesidades y problemas para la implementación de mejoras y/o soluciones dentro del servicio.Establecer metas y objetivos que se alinean con las expectativas de cliente y capacidades del equipo.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Capacidad de gestión de proyectos Experiencia en gestión económica y técnica de proyectos tecnológicos Conocimientos técnicos en Java, Angular y Microservicios.Nivel de inglés alto.¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso.Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación.El teletrabajo está en nuestro ADN.Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo.Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible.Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!