DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso . Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Estamos buscando un Jefe de Proyectos con experiencia para liderar y gestionar proyectos en el ámbito de sistemas de información. La persona seleccionada será responsable de supervisar la ejecución exitosa de proyectos tecnológicos. Funciones: Gestión integral de los proyectos asignados en todos sus aspectos: planificación, producción, gestión y mitigación de riesgos, seguimiento KPIs, cumplimiento de SLAs y objetivos, gestión del cambio. Coordinación y comunicación entre las diferentes áreas de la empresa durante las diferentes fases del proyecto. Comunicación: Mantener una comunicación fluida con los equipos internos y proveedores. Se ofrece: Jornada completa. Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo). Ubicación: Madrid/Zaragoza. Contrato indefinido. Incorporación inmediata Formación continua en el área. Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a REQUISITOS MÍNIMOS Grado o Ciclo formativo superior en Informática o áreas afines. Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos. Conocimientos en tecnologías de la información. Deseable, certificaciones relacionadas con la dirección de proyectos como PMP, PRINCE2, Scrum/Agile. Se valorarán conocimientos de SQL y PowerBI Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos, preferiblemente en empresas cliente final. Deseable experiencia en Sector Salud. Idiomas: inglés, francés (valorable) Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad. Aptitudes deseables: - Integridad y honestidad - Orientación al cliente - Planificación y organización - Trabajo en equipo y dotes comunicativas