Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

F&B Supervisor - Four Seasons Resort Mallorca At Formentor

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Desde Four Seasons Hotels And Resorts - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe De Partida - Palladium Menorca

DescripciónSi eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, en Palladium Hotel Group precisamos incorporar a nuestro equipo un/a J...


Desde Palladium Hotel Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Gobernanta/E Hotel 5* Mallorca

Buscamos una Gobernanta/e para un Hotel 5* en Mallorca. Misión del puesto Organizar y supervisar las actividades del departamento para asegurar la limpieza y...


Desde Jci Talent Search - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe De Ventas B2B Vodafone

En Highalnder seleccionamos un Jefe de equipo B2B para Vodafone con experiencia en venta a pymes. Te incorporarás al equipo de un distribuidor Vodafone en Pa...


Desde Highlander - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Recepción Hotel 4* - (Islas Baleares)

Jefe/A De Recepción Hotel 4* - (Islas Baleares)
Empresa:

Empresa Hostelera


Detalles de la oferta

Empresas: Empresa hostelera Empresa mallorquina necesita cubrir puesto de Jefe/a de Recepción para su hotel 4* (Only Adults) situado en la Playa de Palma (Palma de Mallorca) Será el/la responsable de: .- La optimización del dpto para asegurar la excelencia en el servicio al Cliente mediante el cumplimiento de los estándares de Calidad de la marca. .- Realizar de manera Cualificada y Responsable la Dirección , Control y Seguimiento del conjunto de las tareas que se desarrollan en el departamento. .- Organizar, Dirigir y Coordinar el trabajo del personal a su cargo. .- Dirigir, Supervisar y Planificar el conjunto de actividades del departamento. .- Hacer cumplir los Procedimientos Internos, las Normas de Calidad, Prevención Riesgos laborales y Protección de datos establecidos por la Empresa. .- Colaboración con la Dirección del Hotel para obtener la plena satisfacción del cliente. .- Contribuir en alcanzar los Objetivos del Departamento y del Hotel. .- Capacidad de liderazgo. Se ofrece: .- Contrato Fijo-Discontinuo con un periodo mín. garantizado de 9 meses .- Jornada Completa .- Salario según convenio + incentivos Requisitos : Titulación mínima: Diplomatura en Turismo o similar Experiencia mínima: 3 años Residencia en puesto vacante Idioma imprescindible: Inglés y Alemán profesional Persona organizada y meticulosa con clara vocación al cliente, con capacidad de análisis de situaciones de conflicto con los clientes y don de gentes. Nivel usuario de ofimática elevado.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepción Hotel 4* - (Islas Baleares)
Empresa:

Empresa Hostelera


Built at: 2024-06-11T19:04:59.804Z