Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Hotel 4

Buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a **_Director/a_** para uno de nuestros hoteles en Ibiza.**_ Detalle de las funciones del puesto:_**- Máximo respon...


Desde Sirenis Hotels & Resorts - Islas Baleares

Publicado a month ago

Restaurant General Manager

Join Our Team as a Restaurant General Manager! . Passionate about delivering exceptional dining experiences against a stunning seaside backdrop? Thrive in dy...


Desde Five Senses Hospitality Sl - Islas Baleares

Publicado a month ago

Gestor/A Operadores De Energía Eléctrica , Solar

**Tus tareas**:LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA- Asesorar y orientar a los clientes respecto al servicio de energía eléctrica y gas con la mayor calidad ...


Desde Mediamarkt - Islas Baleares

Publicado a month ago

Responsable De Economato, Hotel Son Antem, Autograph Collection

Job Number 23216252 Job Category Procurement, Purchasing, and Quality Assurance Location Hacienda Son Antem Golf Resort Autograph Collection, Hotel Son Antem...


Desde Marriott International, Inc. - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)

Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Detalles de la oferta

Empresas: Grupotel Grupotel Hotels & Resorts ofrece el puesto de Jefe/a de Recepción con un contrato fijo discontinuo e incorporación inmediata en la costa este de Mallorca. Este rol conlleva la responsabilidad de crear una experiencia del cliente única, contribuyendo a mantener una alta reputación y garantizando un turismo de calidad, responsable y sostenible. El candidato ideal será una persona amable y paciente, centrada en el cliente, con capacidad para gestionar peticiones diversas y varias tareas a la vez, alta resolución de problemas e incidencias y excelentes habilidades comunicativas y liderazgo. RESPONSABILIDADES • Liderar el equipo de Recepción manteniendo una comunicación efectiva con el cliente y con los compañeros. • Supervisar y planificar la operativa del Front y del Back Office. • Llevar a cabo tareas propias de Recepción como la gestión de las entradas y salidas, gestión de reservas, gestión de up-grades y servicios adicionales, asignación y bloqueo de habitaciones, gestión de overbooking y colaboración en la consecución de objetivos de venta. • Conocer al detalle las instalaciones del hotel y de los servicios turísticos con el fin de promover, informar y asesorar adecuadamente. • Asegurar los procedimientos de facturación, cobro, créditos y control de bancos. • Gestión de documentación y tratamiento de datos. • Gestionar, registrar y resolver las peticiones, incidencias y quejas. • Hacer seguimiento del nivel de satisfacción de los clientes con la Dirección del Hotel. • Apoyar la selección, gestión y formación del equipo de Recepción. • Elaboración de turnos y horarios del personal de Recepción. • Articular y coordinar el trabajo con el resto de departamentos. Requisitos : REQUISITOS - Experiencia de al menos 2 o 3 años en Recepción. - Nivel alto de inglés, oral y escrito. Se valorarán altamente otros idiomas, sobre todo, el alemán. - Se valorará especialmente la experiencia en el manejo del programa Navision. - Dominio de las herramientas de ofimática (Word y Excel principalmente). - Gestión de equipos, liderazgo, alta resolución de problemas y excelentes habilidades comunicativas.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Built at: 2024-04-27T06:03:34.690Z