Empresas: Robinson Hoteles JEFE/A DE RRHH, cuyas funciones serán: - Administración del personal: gestión de la documentación necesaria para llevar a cabo las contrataciones de personal según las instrucciones recibidas (Altas, bajas, contratos, trámites con la seguridad social, SEPE, SILTRA, Delta, etc…), a través del programa A3NOM. - Confección de nóminas, teniendo en cuenta las distintas incidencias a través del programa A3NOM. - Control de cuadrantes de trabajo y registros de jornada, asegurándose de que los mismos cumplen con la legislación vigente. - Control de vacaciones, permisos, ausencias, etc., y su seguimiento. - Preparación de informes y reporte a la Dirección Regional de RRHH y Dirección del Hotel. - Vigilar el cumplimiento en materia de PRL. - Trámites administrativos referentes a la obtención de NIE´S y permisos de trabajo para los empleados provenientes de la UE, empadronamientos, asignación de médico de seguridad social, etc. - Atención a los empleados de la compañía para solventar dudas o preguntas sobre sus condiciones laborales. - Control y seguimiento de las I.T., accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, etc. - Titulación mínima Grado en RRLL - Experiencia de entre 3 a 5 años en Administración de RRHH (gestión administrativa laboral). Requisitos : En dependencia de la DIRECCIÓN DE RRHH REGIONAL, ROBINSON Club España/Portugal/Cabo Verde, busca incorporar para su hotel de Mallorca (Cala D'or): JEFE/A DE RRHH, cuyas funciones serán: - Administración del personal: gestión de la documentación necesaria para llevar a cabo las contrataciones de personal según las instrucciones recibidas (Altas, bajas, contratos, trámites con la seguridad social, SEPE, SILTRA, Delta, etc…), a través del programa A3NOM. - Confección de nóminas, teniendo en cuenta las distintas incidencias a través del programa A3NOM. - Control de cuadrantes de trabajo y registros de jornada, asegurándose de que los mismos cumplen con la legislación vigente. - Control de vacaciones, permisos, ausencias, etc., y su seguimiento. - Preparación de informes y reporte a la Dirección Regional de RRHH y Dirección del Hotel. - Vigilar el cumplimiento en materia de PRL. - Trámites administrativos referentes a la obtención de NIE´S y permisos de trabajo para los empleados provenientes de la UE, empadronamientos, asignación de médico de seguridad social, etc. - Atención a los empleados de la compañía para solventar dudas o preguntas sobre sus condiciones laborales. - Control y seguimiento de las I.T., accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, etc. - Titulación mínima Grado en RRLL - Experiencia de entre 3 a 5 años en Administración de RRHH (gestión administrativa laboral).