Empresas: One EdenBuscamos un profesional que vele por el buen funcionamiento del restaurante. Sus funciones irán desde la organización del equipo de trabajo, relaciones públicas, venta de productos, planificación del trabajo y venta de productos. Será capaz de garantizar una excelente experiencia para los clientes y asegurar un funcionamiento eficiente del restaurante. • Mantener un inventario actualizado sobre las comidas y bebidas del establecimiento, y realizar un seguimiento regular de los suministros disponibles, haciendo los pedidos para garantizar que los clientes siempre tengan a su disposición lo que necesitan. • Supervisar el respeto a las políticas internas del restaurante (códigos de vestimenta, comportamiento, etc.) • Aconsejar a los comensales sobre sus opciones de comida y bebida haciendo hincapié en una buena selección de la carta de vinos según el tipo de comida que se pida. • Coordinar con el chef cuáles serán las recomendaciones de cada día. • Promover un equipo de trabajo eficiente, asegurándose de que el personal cumple las normativas relacionadas con la higiene y manipulación de alimentos, y que tanto las instalaciones como los alimentos y bebidas se ajustan a la regulación vigente. • Saber usar y conocer las herramientas de última tecnología del sector. • Gestionar las reservas de los clientes y los turnos de trabajo de los camareros • Coordinación entre la cocina y la sala para un servicio fluido, garantizando que los platos se sirven de manera adecuada y a tiempo. • Supervisión y promoción de la oferta gastronómica del restaurante • Desarrollo y capacitación del equipo de servicio al cliente • Supervisar la preparación de mesas y la limpieza del restaurante. • Identificar las necesidades futuras de acuerdo con la demanda y las ocasiones especiales (fiestas, eventos…), previendo la demanda de acuerdo con los patrones de consumo y las ocasiones especiales. • Proponer y ejecutar campañas promocionales vinculadas a la difusión del restaurante. • Gestión de quejas de clientes e implementar tácticas para mejorar los servicios. • Observar el desempeño de las actividades del equipo y corregir posibles deslices. Requisitos : * Vehículo propio * Residencia en provincia puesto vacante * Conocimientos de cocina y vinos * Habilidades de comunicación, servicio e interpersonales. * Excelencia en la atención al cliente * Fuerte sentido del compromiso