Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Site Quality Head

.AAA StatementAdvanced Accelerator Applications, a Novartis company, is an innovative medicines company focused on the development of products for targeted r...


Desde Healthcare Businesswomen’S Association - Salamanca

Publicado a month ago

Encargado De Grupo Operarios De Limpieza Industrial

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:Buscamos persona encargada de personal de grupo de limpieza en la operación (10 operarios estarán a su cargo).**FUNCIONES**:- Tend...


Desde Geslim - Salamanca

Publicado 24 days ago

Coordinador/A Seguridad Y Salud (Perfil Junior)

Desde la **División de Telecomunicaciones** de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud (CSS), con ganas de aprende...


Desde Eurocontrol - Salamanca

Publicado 24 days ago

Site Manager Plantas Fotovoltaicas

En The Wise Seeker buscamos Site Manager para la ejecución de planta fotovoltaica de 70 MW en la modalidad EPC llave en mano para una empresa especializada e...


Desde The Wise Seeker Services - Salamanca

Publicado 22 days ago

Jefe/A De Sección En Logística Y Atención A

Jefe/A De Sección En Logística Y Atención A
Empresa:

Ikea


Detalles de la oferta

**Job ID**: 225390**Date posted**: 23/01/2024**Por qué nos vas a encantar**En IKEA Pamplona estamos buscando a una persona para liderar el área logística y de atención a clientes. Si tu pasión son las personas y el liderazgo de equipos, y a través de ellas conseguir que el negocio avance, puede que tú seas el Jefe/a de sección que necesitamos. Tienes ambición y ganas de sumergirte en un proyecto en plena expansión, desarrollarte y buscar nuevas oportunidades de aprendizaje. Liderarás el equipo de logística y Atención a clientes de IKEA Pamplona y podrás participar en las futuras aperturas de nuevos formatos del Mercado Norte (Vitoria, Donosti, ).**Requisitos**:- Experiência demostrada en liderar, inspirar, gestionar, desarrollar personas y procesos en un entorno cambiante.- Orientación al negocio y a resultados con clientes en foco.- Sólida experiência en planificación y ejecución de procesos de negocio e implementación de métodos de trabajo.- Capacidad para desarrollar el negocio a través de las personas.- Capacidad para trabajar creativamente dentro de marcos sólidos.- Capacidad para guiar e inspirar iniciativas de Mejora de Procesos.- Capacidad para gestionar una variedad de actividades en paralelo, prioridades y plazos cambiantes.- Comunicarse con confianza, fluidez y claridad tanto en inglés como en español.- Imprescindible experiência como jefe/a de sección en retail o logística.- Nível medio-alto en el manejo de herramientas informáticas (office 365 ).**Qué harás día a día**Responsable de asegurar la capacidad logística de la tienda a corto - medio - largo plazo, en línea con la dirección comercial, y de garantizar la excelencia en todas las operaciones o procesos logísticos.Responsable de garantizar y hacer seguimiento de las operaciones de la unidad en lo referente a procesos logísticos, costes, y tomar acciones relevantes para conseguir los resultados establecidos.Garantizar que trabaja en un entorno seguro para clientes y colaboradores/as, asegurando que se cumplen todas las medidas de seguridad y PRL en la realización de todas las operaciones logísticas, así como velar porque los flujos de mercancía se realizan dentro del marco legal marcado por la compañía.Impulsar y coordinar el plan de negocio de la parte operacional, creando los planes de acción de los departamentos de Logística y Atención al cliente, incluyendo los inputs del mercado global, nacional y local. Incluyendo también los inputs sobre cómo viven nuestros clientes y de la experiência del cliente en nuestros diferentes puntos de contacto para proporcionar información relevante y asegurar que las dimensiones financieras, logísticas y del cliente están alineadas con los desafíos y prioridades de la tienda. A la vez que involucran y crean compromiso entre las partes interesadas.Asegurar que todas las inversiones se realicen con un análisis del retorno de la inversión adecuado, y considerando todos los aspectos de los diferentes proyectos.Asegurar una alta satisfacción del cliente en un entorno multichannel, al menor coste posible (asegurar disponibilidad, procesos de pago y devolución rápidos y eficientes...).Liderar, inspirar y desarrollar el equipo operativo (logística y atención al cliente), trabajando en estrecha colaboración con el equipo comercial de la tienda y las funciones del país.**Nuestro equipo en Ikea**Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:Ofrecemos un salario competitivo.Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Sección En Logística Y Atención A
Empresa:

Ikea


Built at: 2024-06-16T07:33:48.300Z