Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Career Opportunities: Assistant Chief Operating Engineer (39920) Aplicar En 3 Minutos

At Cameco we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage and support workplace inclusion and diversity. New ideas, perspectives, ex...


Desde Cameco Corporation - España

Publicado a month ago

Monitors/Es De Menjador A Lleida

**Description**:A Serunion, empresa de restauració col-lectiva amb més de 30 anys d'experiència al sector i líder al mercat, busquem monitors/es de menjador ...


Desde Serunion - España

Publicado a month ago

Responsable De Turno

¡Oferta de Empleo para Burger King Alcalá de los Gazules!Ubicación: Área de servicio Abades Alcalá de los Gazules (Cádiz)Puesto: Responsable de TurnoSe abre ...


Desde Grupo Abades - España

Publicado a month ago

Supervisor/A De Almacén - Lleida

¿Dispones de experiência en gestión y supervisión de almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata ? ¿Has tenido que gestionar personal? Si es a...


Desde Adecco - España

Publicado a month ago

Jefe/A De Sector

Jefe/A De Sector
Empresa:

Daia


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**Descripción**:Buscamos **Jefe/a de Sector** para nuestro nuevo **Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz**. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados.Trabajarás en** Fuerte Group Hotels,** una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.**DAIA Slow Beach Hotel** es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla.Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.**¿Cuáles son las principales funciones?**- En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.- Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.- Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.- Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.- Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.- Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.- Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.- Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.- Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.- Realizar pedidos al Economato.- Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.- Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.**Requisitos**:**Requisitos**:FP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración,Dirección de Restauración y/o similar. Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.Experiência mínima de 2 a 3 años como Jefe/a de Sector en hotel.Inglés, Nível B1. Alemán, Nível A2Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Sector
Empresa:

Daia


Lugar:

España

Built at: 2024-06-11T02:51:03.687Z