Estamos ampliando el equipo!!! En Azertium IT te buscamos!!!! Buscamos incorporar un/a Jefe/a de proyecto para realizar funicones de Apoyo y refuerzo a función de dirección de servicio de gestión de infraestructuras TI, con experiencia en el puesto y sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional. Funciones/ Experiencia: TITULACIÓN: diplomatura e ingenierías técnicas en el campo de las TIC. Preferible certificacion ITIL. Apoyo y refuerzo a función de dirección de servicio de gestión de infraestructuras TI en gran cliente, liderando y controlando planes estratégicos y aspectos core del servicio. Experiencia y capacidad de interlocución con cliente a nivel gerencial y dirección. Experiencia y capacidad de reporte, elaboración de informes y realización de presentaciones ejecutivas de servicio. Experiencia en la definición y seguimiento de KPIs de servicio con cliente. Conocimientos técnicos generales sobre las distintas tecnologías y arquitecturas involucradas en un servicio de infraestructura TI (desde CPD, comunicaciones, servidores, virtualización, almacenamiento, plataformas y servidores de aplicaciones, BBDD). Experiencia en gestión de servicios y proyectos. Capacidad de análisis. Capacidad de liderazgo y autonomía a partir de directrices estratégicas, proponiendo planes concretos a partir de las mismas. Orientación a la consecución de objetivos y calidad de servicio al cliente. HORARIO: Horario de oficina L-V Posibilidad de disponibilidad telefónica Ofrecemos: - 50% Teletrabajo - Puesto para 6 meses -1 año - Desarrollo y crecimiento profesional Requisitos: Estamos ampliando el equipo!!! En Azertium IT te buscamos!!!! Buscamos incorporar un/a Jefe/a de proyecto para realizar funicones de Apoyo y refuerzo a función de dirección de servicio de gestión de infraestructuras TI, con experiencia en el puesto y sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional. Funciones/ Experiencia: TITULACIÓN: diplomatura e ingenierías técnicas en el campo de las TIC. Preferible certificacion ITIL. Apoyo y refuerzo a función de dirección de servicio de gestión de infraestructuras TI en gran cliente, liderando y controlando planes estratégicos y aspectos core del servicio. Experiencia y capacidad de interlocución con cliente a nivel gerencial y dirección. Experiencia y capacidad de reporte, elaboración de informes y realización de presentaciones ejecutivas de servicio. Experiencia en la definición y seguimiento de KPIs de servicio con cliente. Conocimientos técnicos generales sobre las distintas tecnologías y arquitecturas involucradas en un servicio de infraestructura TI (desde CPD, comunicaciones, servidores, virtualización, almacenamiento, plataformas y servidores de aplicaciones, BBDD). Experiencia en gestión de servicios y proyectos. Capacidad de análisis. Capacidad de liderazgo y autonomía a partir de directrices estratégicas, proponiendo planes concretos a partir de las mismas. Orientación a la consecución de objetivos y calidad de servicio al cliente. HORARIO: Horario de oficina L-V Posibilidad de disponibilidad telefónica Ofrecemos: - 50% Teletrabajo - Puesto para 6 meses -1 año - Desarrollo y crecimiento profesional