**_¿En qué consiste el puesto?_**:El Jefe de Producto de E-Bus, dentro de URBAN MOBILITY, en SMART MOBILITY, tiene las siguientes misiones:- Desarrollo del modelo URBAN MOBILITY IBERDROLA incluyendo la participación en proyectos piloto I+D+i (crear y desarrollar línea de negocio aportación a la empresa, etc )- Dar respuesta comercial a las necesidades de asociadas a E-Bus de Administraciones Públicas y Grandes Clientes y PYMES. Esta misión se alcanza mediante el desarrollo de productos/servicios específicos, y la presentación de ofertas y concursos públicos, y la ejecución de los proyectos adjudicados.Para ello, el Jefe de Producto de E-Bus, se coordinará con las diferentes organizaciones internas (Relaciones Institucionales, Ventas, Servicios Jurídicos, Planificación, Control, Operaciones, Marketing, Inteligencia Mercado, Innovación, etc.) y externas (AAPP, Empresas privadas de bus urbano, Concesionarias, Fabricantes de E-bus e infraestructura de carga y baterías, Empresas de Ingeniería e instaladoras, Consorcios de transporte, Aseguradoras, Bancos, empresas de renting).Debido a la elevada inversión inicial que el despliegue del E-bus requiere, pudiera ser necesario desarrollar y plantear modelos de renting o con financiación a largo plazo, así como Planes de Inversión por parte de Iberdrola adhoc para cada cliente**¿Qué se requiere para el mismo?**:Grado en Ingeniería Industrial o similar (por el componente técnico), Grado en ADE o similar (por el fuerte componente de desarrollo de negocio de los productos a gestionar).Se valorará muy positivamente MBA, o especialidad o postgrado en Marketing, que sustente con conocimientos comerciales la puesta en marcha a gran escala de soluciones técnicasEXPERIENCIA REQUERIDAExperiência de 2 años en alguna de las siguientes actividades:- Desarrollo de negocio- Dirección de Proyectos u Ofertas- KAM- Gestión de campañas comerciales para Retail.Mínimo nível C1 de inglés**_Habilidades-**:Este puesto conlleva una carga de gestión y coordinación de equipos internos y externos para el desarrollo comercial de productos, para lo que es preciso conocimientos técnico - comerciales, que van desde la gestión de producto (Product Manager), hasta la negociación con AAPP, Empresas privadas de bus urbano, Concesionarias, Fabricantes de E-bus e infraestructura de carga y baterías, Empresas de Ingeniería e instaladoras, Consorcios de transporte, Aseguradoras, Bancos, empresas de renting:- Conocimientos técnicos específicos relativos al E-Bus, así como de los actores más importantes en este mercado (concesionarias, bancos, fabricantes, etc)Conocimientos comerciales generales sobre gestión de producto, desde la concepción, pasando por el proceso de venta, hasta su facturación y cobro en proceso de back office, así como Experiência de Cliente