Buscamos para empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos industriales perteneciente a multinacional de ingeniería un responsable/a de servicio logístico con experiencia en gestión logística y de almacenes y habituado/a a la gestión de equipos de operarios. Dependerás de la dirección de operaciones de la empresa. Responsabilidades: - Planificar, organizar y controlar todos los Servicios realizados de tu Cliente asignado, que en este caso es cliente del sectro petroquímico. - Tener interlocución directa con el cliente, supervisores/as, técnicos/as y responsables de contrato (en función de la estructura del cliente). - Gestionar la satisfacción del cliente velando por la rentabilidad de la empresa. - Gestionar los trabajos a facturar con el cliente (ordinarios y extraordinarios). - Resolver de incidencias, no conformidades y quejas de Cliente. - Proponer soluciones y mejoras técnicas. - Organizar de la operativa y recursos (humanos y materiales) del servicio. - Gestionar el equipo de trabajo: o Dirección del personal a su cargo (supervisores, encargados y operarios). o Implantación, y difusión de la Política y Objetivos de Recursos Humanos (tendrás ayuda del responsable de Recursos Humanos) Calidad, Seguridad, y Medio Ambiente establecidos por la Dirección General. o Interlocución con el comité de empresa. o Confección y envío diario al departamento de RRHH de los partes de trabajo y productivos. - Estar en comunicación diaria al Responsable de Operaciones de las operaciones realizadas, estado de los Servicios, y de cualquier anomalía o consideración que crea conveniente. - Ser el responsable de la implantación y del seguimiento, junto con el técnico de PRL asignado al proyecto, de las políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente de la empresa. - Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo. - Gestionar costes del proyecto y control presupuestario. - Gestionar proveedores de maquinaria, productos y servicios. - Evaluar proveedores y subcontratistas. - Buscar nuevos proyectos a realizar en el centro. - Buscar nuevos proyectos a ejecutar en su área de influencia. - Implementar las medidas para las buenas prácticas para prevenir la pérdida de pellets (cero pellets) A pesar de que no trabjarás a turnos, sí tendrás que gestionar los turnos de los trabajadores que dependan de tí. Aptitudes y conocimientos deseados: - Experiencia en LEAN, Six Sigma… y ejemplos concretos - Experiencia y ejemplos en gestión de obras/servicios en todas sus facetas: operaciones, cuenta de resultados, calidad, documental, sistemas informáticos, recursos personales y materiales, preferiblemente experiencia en servicios logísticos. - Experiencia y ejemplos gestionando equipos a turnos de envasado. - Experiencia y ejemplos de gestión de plantas de materiales sólidos y líquidos, almacenaje, cargas y descargas de paletizados y graneles, almacenes de repuestos. - Experiencia y ejemplos de gestión de plantas logístcas con silos. - Lugar de trabajo: Puertollano