Teltronic selecciona a una persona con titulación en Finanzas y Contabilidad o Administración y Dirección de Empresas y alto nivel de inglés para incorporarse a su Departamento Financiero. Responsabilidades: Preparar estados financieros precisos y oportunos de acuerdo con nuestro cronograma establecido. Realizar conciliaciones mensuales y trimestrales de las cuentas para garantizar la exactitud de los informes. Analizar los estados financieros en busca de discrepancias. Proporcionar alternativas y recomendaciones creativas para reducir costes y mejorar los resultados financieros. Elaboración y reporte de informes y gráficos financieros para el análisis constante. Conciliar transacciones mediante el cotejo y la corrección de datos. Impulsar iniciativas de mejora de procesos y desarrollo de políticas. Habilidades y experiencias esenciales: Graduado en Fianzas y Contabilidad o Administración y Dirección de Empresas Capacidad para trabajar en entornos internacionales y multiculturales. Inglés nivel alto tanto hablado como escrito (Mínimo C1, adjuntar certificado) Experto en hojas de cálculo, bases de datos, y aplicaciones de software financiero. Excelentes capacidades de presentación, elaboración de informes y comunicación Perfil del Candidato Excelentes habilidades de comunicación. Establecer y mantener relaciones de trabajo cooperativas. Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente. Capacidad de trabajar en múltiples proyectos a la vez en un ambiente activo y dinámico. Analítico, con capacidad de resolver problemas y de tomar decisiones: Revisar e interpretar una amplia cantidad de información, a los fines de suministrar recomendaciones. Ser capaz de aplicar un pensamiento estratégico y buen juicio. Detallista. Conocimientos avanzados de computación, habilidades matemáticas y contables Disponibilidad para realizar viajes internacionales. #J-18808-Ljbffr