.**¿Por qué nosotros?**:En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso!Te invitamos a vivir la oportunidad de inventar y construir cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en el que puedes desarrollar tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito con nosotros.**¿Qué ofrecemos?**Contrato indefinido.Jornada completa con horario de Lunes a viernesOficinas en zona Embajadores en MadridPlanes de formación internos.Retribución flexible: restaurante, transporte, guardería, formación y seguro médico (propio y para familiares).Descuentos en nuestras titulaciones, para empleados y sus familiares.- 22 días laborables de vacaciones y 4 adicionales otorgados por política de la empresa.Si hasta aquí la oferta te interesa, sigue leyendo porque se pone mejor!**Tu día a día**:Nuestra área de** Marketing** está creciendo y buscando a un/a **Junior Paid Media Analyst**En el día a día, colaborarás en:- **Crear, optimizar y monitorizar Campañas de Google Ads, Facebook Ads y otros medios, analizando cuál es la manera más eficiente de alcanzar los objetivos de la empresa.**:- ** Proporcionar información** **sobre el desempeño de las campañas de manera periódica****¿Qué esperamos de ti?**:Trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para detectar las necesidades y tendencias del sector educativo, y forma parte de esta aventura.Para llevar a cabo estas funciones, tu formación tendría que estar relacionada con Marketing digital, y experiência profesional de al menos **1** año en **funciones similares.**Además de tu formación profesional, es necesario:- Conocimiento y experiência de campañas PPC en Google, Facebook y Linkedin.Conocimiento de Salesforce (u otro CRM como ZOHO) a nível de activación y búsqueda de campañas, generación de informes y seguimiento de sdi's.Experiência con portales de formación (controlar y aceptar subidas o bajadas de CPL, realización de fichas de producto y seguimiento diario de activaciones y bajas de oferta formativa, propuestas de acciones push )Diseño de los planes de medios que se requieranActitud proactiva ante la búsqueda de alternativas y novedades de cara a captación.**Nuestro proceso**:Dentro de nuestro proceso de selección, seguirás estas fases:Entrevista telefónica con HRBP para conocerteEntrevista online con HR, donde aclararemos datos sobre la posición y el puesto que puedan haber quedado como dudas y profundizaremos en tu perfil profesionalPrueba técnica,para conocer tu nível de dominio de conocimientos necesarios para la posición4