Ka Logistics - Customer Service

Ka Logistics - Customer Service
Empresa:

Grupo Bimbo Spain


Detalles de la oferta

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.Buscamos un Jefe/a de Calidad para nuestra planta de Zaragoza. Será responsable de asegurar que se dispone de un plan de limpieza, desinfección y desinsectación apropiado para asegurar que los productos fabricados carecen de riesgos para la seguridad y salud de los consumidores, así como, que las instalaciones cumplen con requisitos GSFI.**Misión**:**Funciones**:Negociación con clientes, con diferentes escenarios sobre condiciones de logística.Detección de oportunidades, interlocución con logística y aprovisionamiento.Seguimiento KPIs devolución, OSA, elaboración planes de acción, seguimiento y gestión stock de tinas Bimbo. Seguimiento Dashboard Monstarlab. Análisis desvío costes DP y Penalizaciones vs.Gestión logística de categorías centralizadas (Ortiz, Snacks, LBE, Galletas) con plan de acción específico en Galletas y Carreras.Revisión y armonización de plantillas logísticas ya firmadas y búsqueda de eficiencias E2E.- Apoyo en revisión portfolio y liderazgo en Supply de cómo prepararnos para modelo centralizado**Requisitos**:- Grado en Administración y Dirección de Empresas- Experiência previa en Customer Service- Ingles: Avanzado Nível Office: Avanzado**Competencias**:- Liderazgo- Abierto al cambio- Ganas de aprender- Dotes pedagógicas (desarrollo de equipos) y de mediación en conflictos- Capacidad de influencia- Dotes de comunicación- Rigor, exigencia- Buen trabajo en equipoSi estas interesado/a y cumples todo lo mencionado anteriormente, no dudes en hacernos llegar tu C.V.- Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero "Gestión de Personal" registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ka Logistics - Customer Service
Empresa:

Grupo Bimbo Spain


Coordinador/A - Caga Tio Sabadell

**Càrrec vacant**:Coordinador/a activitats**Categoria**:Coordinador/a**Departament**:Activitats lúdico-educatives**Horari**:10 hores. Horari a concretar.**So...


Desde Quiràlia - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Consultant - Sostenibilidad

Senior Consultant - Sostenibilidad**Ubicación**:Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908**Fecha**:10 may. 2024Entonces eres KPMG Originals. Un modo de enten...


Desde Kpmg Asesores Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor/A Sap Fico (Soporte Y Evolutivos)

Ésta es una excelente oportunidad para un experto en **Consultoría SAP **que quiera dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinaciona...


Desde Viseo - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor/A Crma En Salesforce

DesdeAuren , Consultoría de servicios profesionales,buscamos un/aDesarrollador/a de CRM Analytics en Salesforce , con una especialización consolidada de2-3 a...


Desde Auren Personas - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-08T19:01:30.755Z