Buscamos para empresa española con 250 años de experiência y referente internacional de la gastronomía española un KEY ACCOUNT MANAGER para la zona de CataluñaDescripción del puestoSu misión será Diseñar, desarrollar, negociar e implementar planes de cuenta exitosos y rentables en los clientes asignados, acordes con las estrategias del departamento y la empresa.Funciones- Elaborar los Planes de Cuentas con la colaboración del Director Comercial Retail, y hacer el seguimiento de los mismos.- Analizar las implicaciones de cada insight en su cliente/canal/región, y asegurarse que la actividad es fiel a cada insight.- Coordinar todas las acciones promocionales del cliente apoyando a los GPV.- Conseguir los objetivos marcados por su dirección en cuanto a volumen/rentabilidad/distribución y visibilidad que representa su cuenta ( Plan Anual de Negocio).- Verificar la óptima presencia de nuestros productos en las tiendas.- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.- Prospectar el mercado/clientes asignados y detectar nuevas oportunidades de negocio.- Coordinar sus rutas reportando al Director Comercial Retail.- Supervisar a los GPV en la gestión de los clientes y realizar visitas con ellos dando formación en campo.- Definir los indicadores que son importantes en sus clientes y seguimiento.Áreas de experiência especializada:- Al menos 3 años de experiência comercial con cuentas clave y distribuidores en la zona de Cataluña- Experiência en el sector de gran consumo y deseable en bebidas, vinos e ibéricos.- Buen manejo de Excel y PowerPoint.- Promociones y posicionamiento de marca.- Experiência en ventas y relación directa con clientes.- Estudios superiores- Nível medio de Inglés.Otros Requisitos:- Residencia en Madrid o en Barcelona.- Autonomía, disponibilidad para viajar y adaptabilidad a cambios e innovación.- Capacidad para tomar decisiones y realizar propuestas alternativas.Se ofrece;- Salario competitivo en función de la experiência aportada- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa