**Descripción**:KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.Nuestro equipo internacional de +500 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?Actualmente buscamos un **KEY ACCOUNT MANAGER**, desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.**Tus principales funciones serán**:- Desarrollarás propuestas comerciales basándote en las necesidades de los clientes y/o las tendencias del mercado.- Participarás en acciones comerciales proactivas, detectando oportunidades e incrementando el volumen de ventas.- Te responsabilizarás de la relación entre el cliente y empresa mediante la atención telefónica, mail, etc.- Podrás ayudar a nuestros clientes a resolver todas las dudas sobre nuestros productos, servicios, plazos de entrega, etc.- Tendrás a tu disposición todas las herramientas para gestionar los pedidos de los clientes con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio.- Podrás participar en los nuevos proyectos, campañas y eventos que se desarrollen para el mercado de nacional.**¿Y qué ofrecemos?**- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.- Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.**Requisitos**:- Tienes experiência en gestión de clientes y/o ventas.- Muestras claras habilidades comunicativas y dotes comerciales.- Tienes buenas habilidades informáticas. Nível avanzado de Excel.- Nível avanzado de inglés.- Conoces y has trabajado con CRM.- Y sobre todo. ¡eres una persona comprometida y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y en constante evolución!Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!