Brandty es una consultora de Atracción de Talento y 'Headhunting', 'Employer Branding' y formación en competencias directivas y en las últimas tendencias en selección en el entorno digital.Estamos especializados en la selección de posiciones estratégicas, perfiles STEM e IT.Estamos certificados en SelecciónXValores mediante el Método Triaxial de Simon Dolan.Desde Brandty creemos que los profesionales con marca y las mejores empresas para trabajar conforman la sinergia ganadora en esta nueva economía del talento. ¡Trabajamos para conectarlas!Descripción de la oferta¿Tienes experiencia en la gestión de grandes cuentas de gran consumo? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¡Esta es tu gran oportunidad!En Brandty estamos buscando un perfilKAM para el sector del Gran Consumopara su incoporacción a una destaca empresa del sector ubicada en Alicante. En este rol, serás responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con clientes clave en el sector de Gran Consumo a nivel nacional e internacional.I dentificar clientespotenciales en el sector de gran consumo.Llevar a cabo el proceso denegociación y ventade productos a grandes superficies y distribuidores modernos.Fidelizar las cuentas existentesmediante una atención personalizada y seguimiento continuo.Mantener eincrementar el volumen de ventasen el área asignada, cumpliendo con los objetivos establecidos.Colaborar con el equipo demarketingen el desarrollo de productos adecuados y en la implementación de acciones comerciales para su introducción en el punto de venta.Analizar elmercado y sus tendenciaspara identificar oportunidades de negocio y adaptar la estrategia comercial.Realizar proyecciones de ventas paraoptimizar la planificacióny la gestión de inventarios.Gestionar y dar seguimiento a los pedidos, así como resolver cualquierincidenciaque pueda surgir durante el proceso de venta.Elaborarinformessemanales y mensuales que incluyan análisis de visitas, situación del mercado y otras métricas relevantes.Cumplir con lapolítica de preciosde la empresa y las condiciones de venta establecidas.Velar por larentabilidadde los clientes a través de una gestión eficiente y orientada a resultados.Reportarregularmente al Director Comercial sobre el estado de las cuentas, los avances en las negociaciones y cualquier otra información relevante para la toma de decisiones estratégicas.Beneficios:Jornada laboral completa.Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.Desarrollo profesionaly oportunidades de crecimiento.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Formación Universitaria en Comercio Internacional o similares.Se valorará la posesión de un máster y/o cursos relacionados con Técnicas de Ventas, Marketing, Negociación o Exportación.Experienciaimprescindible de al menos5 añosen la gestión comercial de productos de alimentación, preferiblemente en el sector de Gran Consumo, así como en la negociación con grandes superficies de distribución.Experienciaen la formulación de presupuestos, previsiones y análisis de ventas.Dominioimprescindibledel idiomainglésa unnivel avanzado .Se valorarán conocimientos deotros idiomas , especialmentefrancés .Dominio avanzado deMicrosoft Excel.Se valorarán conocimientos enBusiness Intelligence.Se valorará experiencia en el uso de sistemasERP , como Navision Axapta, entre otros.Disponibilidad para viajar , aproximadamente unas 8 veces al año, en viajes de corta duración (2/3 días)Competencias:Iniciativa y capacidad de toma de decisiones.#J-18808-Ljbffr