.Who We Are :Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world.We innovate fearlessly, guided by our core values and driven by the belief that conventions were meant to be challenged.We foster a culture in which every associate feels welcomed and respected, where leaders and creatives are inspired to shape the world of tomorrow by taking bold action today.At New Balance, We Got Now.MISIÓN DEL PUESTOSerás responsable de :Alcanzar los niveles de venta de calzado, accesorios y textil New Balance en las Cuentas Clave, de acuerdo con la estrategia marcada por la Dirección Comercial, así como supervisar la calidad de la distribución a dichos clientes.Proporcionar al director Comercial los Planes de Negocio y previsiones de las Cuentas bajo tu responsabilidad.El objetivo de este rol es desarrollar relaciones sostenibles a largo plazo con las cuentas designadas en tu área de operación y nivel de responsabilidad, para ayudar, desarrollar y hacer crecer su negocio con la marca.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESSell InEstablecer relaciones sostenibles a largo plazo con las cuentas y garantizar el contacto a varios niveles.Cumplir o superar todos los objetivos de ventas territoriales de calzado, textil y accesorios, incluidas las ventas futuras, los pedidos de reposición y los objetivos de liquidación, de acuerdo con el presupuesto.Garantizar que el surtido de categorías en los puntos de venta esté alineado con la estrategia de NB, con especial atención a las categorías estratégicas.Identificar oportunidades de producto y ejecutar estrategias de producto basadas en la segmentación de cuentas.Trabajar según nuestros estándares y ofrecer siempre un nivel de ventas profesional y orientado al cliente, incluyendo una excelente presentación.Garantizar siempre un conocimiento actualizado y profundo de los productos.Viajes, visitas a puntos de venta y reuniones en persona forman parte de su rutina de trabajo.Sell ThroughAnalizar continuamente el rendimiento de las ventas y los márgenes en relación con los objetivos, así como tomar las medidas adecuadas para cubrir necesidades de venta adicionales.Trabajar en estrecha colaboración con marketing para garantizar una colaboración eficaz con cuentas estratégicas específicas.Obtener datos semanales sobre las ventas de las cuentas y actuar en función de los datos facilitados.Desarrollar planes de acción para lograr la conversión mensual de la cartera de pedidos y los objetivos anuales y rectificar cualquier desfase en las ventas.Gestión de inventarios y reposición de existenciasComunicación y trabajo en equipoProporcionar información estructurada de los clientes / cuentas sobre nuestro producto y las innovaciones de los productos de la competencia e feedback mensual estructurado sobre la cuenta y el producto.Transmitir eficazmente las creencias, valores, objetivos y políticas de New Balance a las cuentas de su región