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Key Account Manager - Mt215
Empresa:

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Detalles de la oferta

.**1.** Puesto**:KEY ACCOUNT MANAGER**Su **misión** es el de desarrollar proactivamente el negocio de las soluciones mediante la promoción y venta de productos asociados en la región definida (España, como mercado directo y resto de la UE a través de distribuidores).**2. CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA REQUERIDA****Formación**:- Poseer un máster en biología molecular/ciencias de la vida/oncología o equivalente.- Tener un buen conocimiento y comprensión del cáncer.- Se valorarán los conocimientos en NGS (Secuenciación de Nueva Generación).- Idiomas: Nível alto de inglés (C1).**Experiência laboral mínima de 3 años,con adquisición de conocimientos en**:- Gestión directa de cuentas en un entorno de diagnóstico molecular con un historial de rendimiento pasado probado que haya cumplido y superado las expectativas.- Haber construido una red de centros oncológicos establecidos y KOL (Key Opinion Leader) en Oncología.**Competencias específicas**1. Actitud proactiva, entusiasta y positiva2. Excelentes habilidades de negociación y servicio al cliente3. Excelentes habilidades de planificación estratégica de cuentas de ventas4. Resiliencia y orientación a los resultados5. Facilidad para relacionarse y buena capacidad de comunicación6. Capacidad para crear una red de relaciones7. Adaptación a las necesidades y requisitos del mercado8. Adaptación al cambio.9. Curiosidad, abierto a la formación continua y al autodesarrollo.10. Disponibilidad para viajar.11. Capacidad analítica.12. Visión estratégica.13. Toma de decisiones.14. Liderazgo y gestión de equipos.**3.FUNCIONES**- Cumplir los objetivos comerciales de las soluciones,así como los objetivos de ventas y crecimiento.- Alcanzar los objetivos de crecimiento y ventas relacionados con la región de la que es responsable; - Definir y desarrollaruna red de centros oncológicos, hospitales, clínicas y empresas farmacéuticas.- Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes, asociándose con ellos y comprendiendo sus necesidades.- Presentar y autopromocionar las soluciones de la firma a la base de clientes y prospectos.- Educar a los grupos objetivos seleccionados sobre las soluciones y tecnología de la firma.- Identificar las oportunidades de asociación comercial y científica e iniciar las negociaciones.- Asegurar el seguimiento comercial y administrativo de las colaboraciones científicas y de las solicitudes de pruebas periódicas.- Ofrecer información sobre el producto en stands,durante simposios y conferencias a nível nacional e internacional siempre que sea necesario.- Informar al CCO y asegurar el seguimiento de los KPI establecidos- Promover la imagen y la reputación de la empresa participando en ferias, congresos, talleres, conferencias o viajes de negocios en el extranjero.- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Marketing para coordinar la misión en la asistencia a eventos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Key Account Manager - Mt215
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