Key Account Manager - Publicidad Digital

Key Account Manager - Publicidad Digital
Empresa:

Auren Personas


Detalles de la oferta

.Key Account Manager - Publicidad DigitalEn Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Key Account Manager - Publicidad Digital para la unidad de Retail Media.El objeto de la Unidad de Retail Media es la comercialización de productos de publicidad digital de alto valor a las marcas en los canales Web, APP y Redes Sociales, así como la prestación de servicios de consultoría y detección de insights basado en el uso de la data transaccional.El Key Account Manager de Publicidad Digital será responsable la generación de demanda de las soluciones publicitarias y de la consecución de los objetivos de facturación marcados.Esta persona será especialista de ventas de publicidad digital con gestión directa de su cartera de ventas de marcas y agencias. Responsable de la prospección, cualificación de clientes, presentación y cierre de propuestas publicitarias con el objetivo de generar y cerrar el pipeline de oportunidades comerciales.Gestionará el forecast de revenue, maximizando las oportunidades de campañas y el interés de los clientes por la oferta de los productos omnicanales.Así mismo será un componente clave en la estrategia de crecimiento de revenue y colaborará estrechamente con los líderes de Operaciones y Cuentas en el onboarding de clientes nuevos y la correcta ejecución de campañas así como con Producto, Customer Insights y Marketing proporcionando feedback de clientes y del mercado para informar el lanzamiento de nuevos productos y funcionalidades.Difundir las soluciones publicitarias a través de presentaciones de producto, transmitiendo el posicionamiento y valor diferencial al mercado.Establecer y desarrollar relaciones comerciales con clientes analizando y entendiendo sus necesidades (cliente directo, equipos de cuentas en agencias de medios, equipos de compra programática...)Ejecutar la estrategia comercial y los objetivos de ventas definidos.Creación y gestión del pipeline de negocio. Gestionar la cartera asignada, haciendo un análisis y seguimiento de cada cuenta, realizando planes comerciales.Ejecutar acciones comerciales (visitas, contactos comerciales) por tipología de cliente en base al modelo de relación definido.Abrir nuevas marcas y agencias estratégicas, creando nuevas oportunidades de ventas.Utilizar las herramientas comerciales disponibles y elaborar propuestas comerciales, de acuerdo a las necesidades de las marcas y agencias.Licenciatura o Gradoen Económicas, Marketing, Publicidad o Comunicación.Valorable: Máster y/o títulos de especialización en Publicidad/Marketing Digital


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Key Account Manager - Publicidad Digital
Empresa:

Auren Personas


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