.En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?El viajeLogista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 6.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.Logista Freight es la filial del Grupo Logista especializada en la gestión del transporte de largo recorrido y carga completa de productos de alto valor y a temperatura controlada, con plena cobertura en la UE y países periféricos.Tu MisiónCaptarás nuevos proveedores según los requerimientos de la compañía. Desarrollar la red de proveedores existentes de Logista Freight y el mantenimiento de transportistas multimodales.Tu rol y funciones- Gestionar la comunicación con los clientes asignados y asegurar el cumplimiento de los servicios requeridos.- Brindar apoyo para la realización de la planificación comercial: segmentación de clientes, priorización de acciones y visitas comerciales y de mantenimiento de clientes, participación en ferias de transporte internacionales, etc. (MBR, QBR, KPIs).- Coordinar con otras unidades de negocio (Iberia, Italia, Francia, etc.) para la ejecución de acciones comerciales de forma conjunta y aprovechar las oportunidades de venta cruzada.- Negociar con los clientes (tarifas, acuerdos de servicio, etc.)- Coordinar con el departamento de Administración y Finanzas para la evaluación del riesgo de clientes y su aprobación.- Participar en las segundas gestiones de cobro y acciones vinculadas.- Analizar los KPI's por cliente (facturación, calidad, rentabilidad, etc.) de cara a identificar necesidades y proponer soluciones.- Asegurar que se cumplen en cada etapa de aplicación al puesto, los requisitos de la normativa IFS Logistics, a través de los procedimientos y formaciones que la empresa pone a disposición de los empleados y los cuales minimizan los riesgos de contaminación intencionada o no, de la mercancía