...Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoFrit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería,Impulso y Granel.Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.Descripción de la Oferta ¿Cuál será tu misión? En esta oportunidad tu misión será desarrollar y optimizar las categorías de Frit Ravich.Como será tu día a día Desarrollarás y optimizarás la marca propia, conociendo las necesidades del cliente en función del canal y de los consumidores en el punto de venta.Analizarás la evolución de las ventas, lanzamientos y acciones promocionales de las diferentes referencias, así como la rentabilidad en cada uno de los canales y/o clientes.Serás la persona responsable de la gestión de previsiones de la categoría asignada: seguimiento, evolución, desviaciones de forma regular.Definirás la actividad promocional de las categorías teniendo en cuenta el canal y tipología de clientes/proveedores siguiendo la estrategia de la categoría.Asesorarás y recomendarás los precios de venta del surtido de producto y gestión del margen, tanto en producto regular como promocional junto con el equipo comercial.Llevarás cabo la gestión del surtido:Altas,bajas o cambios de prioridades.Trabajarás juntamente con el equipo comercial el desarrollo de la categoría y definir los KPI's (ventas, márgenes, distribución numérica, cobertura, etc.).Análizarás e identificarás las tendencias y potencial del mercado a través de Iri, Brand Equity, paneles de consumidor. para proceder a la incorporación de nuevos proveedores, categorías o productos de otros países, así como llevarás a caobo el seguimiento de la competencia.Desarrollarás proyectos de innovación (NPD) en coordinación con los otros departamentos y garantizarás que todos los proyectos se entreguen en tiempo y forma¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito? Formación superior en Ciencias Económicas/Empresariales o ADE.Experiencia mínima de 3 años en una empresa de Gran Consumo, del sector alimentación o similar, realizando el tratamiento analítico de las ventas de una empresa, en el estudio de mercado, etc.Valorable Máster en Marketing