Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Area Manager

**DPV Energy** se encuentra en un proceso de expansión y actualmente estamos buscando un Area Manager en Valencia para fortalecer nuestro departamento de ven...


Desde Dpv Energy - Valencia

Publicado a month ago

Capataz

Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsa- Proyectos:- Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSA), empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada ...


Desde Tragsa - Valencia

Publicado a month ago

Encargado/A Para Importante Restaurante De La

**Descripción**:**Requisitos**:Disponibilidad para hacer entrevistasexperiência mínima dos añosIdiomas: español- ingles.Capacidades: trabajar bajo presión, l...


Desde Epos - Valencia

Publicado a month ago

Inventaristas Gandía

**Descripción**:**¿Te gustaría trabajar en una de las empresas con mayor prestigio dentro de la indutria?**Importante empresa de Rafecofer necesita incorpora...


Desde Grupo Crit - Valencia

Publicado a month ago

(Lad-689) - Customer Success Manager

(Lad-689) - Customer Success Manager
Empresa:

Sesametime


Detalles de la oferta

.¡Hola!Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como **Customer Success Manager.**Al habla Sesame HR, **la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos**, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.Trabajamos para redefinir la experiência laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para **crear experiências de empleado personalizadas** y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.**¿Qué esperamos de ti?**Es esencial que:- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas,así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.- Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.- Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que¡puedes esperar bastantes curvas!Como Customer Success Manager ** ? ? ** es indispensable que tengas:- Experiência de al menos 3 años en un puesto similar al descrito en la oferta.- Experiência en la gestión de CRM (Hubspot, Salesforce, Pipedrive, etc)- Experiência de al menos 1 año en un puesto de ventas- Experiência en la gestión de grandes cuentas para productos o servicios de carácter digital- Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento- Nível de inglés fluido**? ? ¿Qué vas a hacer en Sesame?**Tu objetivo será la retención y alta satisfacción de medianas y grandes cuentas. Tus tareas se basarán en la gestión de estas cuentas sus diferentes etapas a partir del cierre de la venta: diseño de plan de implementación, onboarding, realización de trainings a managers,gestión de solicitudes de desarrollos e integraciones con el equipo de producto, NPS y up selling/cross selling.**La vida en Sesame HR**- ? ? ?- **Nuestra gente es lo primero**: la salud y el bienestar del equipo van en primer lugar siempre.**Mentalidad Buzz Lightyear**: somos teamplayers y el espíritu de equipo se respira en toda la empresa. Tenemos objetivos grandes y sabemos que la mejor forma de conseguirlo es trabajando juntos, echándonos una mano siempre y remando juntos.**Trabajamos duro: tenemos unos estándares de calidad altos, pero justos. Nuestros managers trabajan con el equipo para conseguir los mejores resultados con objetivos realistas, y dan feedback de forma frecuente, coherente y amable.**Mentalidad de founder**: en todos los empleados. Queremos que sientas Sesame como si fuera tuyo,y te animamos a hacerte escuchar, a tomar decisiones y proponer iniciativas.- **Flexibilidad horaria y conciliación**: aunque nos encanta nuestro trabajo, nuestra vida personal es muy importante.**Celebramos juntos cada éxito**: los equipos que se divierten unidos, permanecen unidos, y somos de los que piensan que las cosas buenas hay que celebrarlas. Además organizamos fiestas periódicas para todos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Lad-689) - Customer Success Manager
Empresa:

Sesametime


Built at: 2024-05-09T01:49:42.966Z