Somos una empresa que gestiona una cartera de más de 200 aplicaciones y juegos móviles, y recientemente alcanzamos el hito de más de 700 millones de descargas y más de 70 millones de usuarios activos mensuales. Nos enfocamos en el crecimiento y el desempeño a gran escala.Requerimos de incorporación inmediata de un/a Lead de Diseño Gráfico.La oferta es 100% presencial en ¡MADRID!El/la Lead de Diseño Gráfico es responsable de llevar toda la estrategia, tareas y procedimientos del departamento, además de brindar apoyo al resto de equipos en la parte visual, diseño gráfico, motion graphics, UX/UI y branding de aplicaciones y videojuegos. Tiene que tener capacidad de gestionar personas y tareas con deadlines.**Responsabilidades**:- Liderazgo y gestión de las personas del equipo para un seguimiento correcto de la formación y el crecimiento del departamento- Diseño y maquetación de piezas gráficas y videos dentro de las tiendas digitales- Análisis y Definición de la estrategia global de Diseño a aplicar en los productos de la compañía para aumentar la conversión y viralidad de todas las aplicaciones en la tienda.- Análisis de la competencia y del mercado para encontrar oportunidades- Coordinación con los departamentos de User Acquisition, Producto y ASO para estrategias comunes de crecimiento y optimización- Análisis y Definición de estrategias de Test A/B (iconos, pantallas, descripciones, vídeos ) para mejorar el CR de aplicaciones y juegos- Seguimiento y análisis de las principales métricas que afectan a la visibilidad y a la conversión para la realización de informes para dirección para la toma de decisiones conjuntaRequisitos:- Mínimo 5 años de experiência realizando trabajos de diseño gráfico- Haber gestionado al menos durante 2 años un equipo de Diseño de más de 3 personas- Estudios relacionados con Diseño gráfico (Arte, Diseño, Animación, Montaje.)- Herramientas: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier, Adobe XD, Figma, Procreate, Unity, Blender.- Experiência y conocimientos sobre color, tipografía e identidad de marca.- Habilidades de autogestión y multitarea- Capacidad para trabajar bajo presión con plazos cortos de entrega- Alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo- Proactividad y voluntad por aprender- Nível de inglés alto- Se valorará cualquier conocimiento de un idioma adicional al Inglés