Somos una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con sede en Málaga, en pleno proceso de expansión y crecimiento. Estamos buscando un Líder del departamento de Comerciales de Tienda altamente talentoso para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel fundamental en nuestro éxito continuo. Será el responsable del crecimiento orgánico e inorgánico del canal comercial directo, así como la gestión del equipo comercial propio con foco en operaciones B2C.Si tienes experiência demostrada en la dirección de departamentos de venta y servicios, con una alta orientación al cliente, y estás buscando un proyecto donde desarrollar tu ambición por desarrollar y expandir el negocio, nosotros te ofrecemos la oportunidad.**Principales responsabilidades**:- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales de alto impacto en los puntos de venta directa.- Gestión y liderazgo del equipo de comerciales de tiendas, así como sus turnos.- Fomentar una cultura de escucha activa, alineada con las necesidades de la empresa, y mantener un equipo altamente motivado y orientado a los resultados comerciales.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y liderar su implementación.- Proponer cambios estratégicos en la argumentación de ventas, leads a trabajar y promociones a activar para alcanzar los objetivos de ventas de la compañía.- Análisis KPIs comerciales, palancas, ratios, GAP y tráfico.**Requisitos**- Titulación universitaria en Económicas, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería o campo relacionado.- Valorable máster.- Nível de inglés avanzado.- Dominio avanzado de herramientas como Excel, Google Spreadsheets y CRM.- Experiência de al menos 5 años en roles comerciales o de negocios.- Muy valorable experiência B2C en telecomunicaciones.- Mínimo 3 año de experiência en la coordinación de equipos.- Perfil analítico, creativo y dispuesto a explorar nuevas ideas.- Disponibilidad para viajar.**Ofrecemos**- Una posición estable y desafiante con oportunidades de desarrollo profesional.- Retribución competitiva basada en el desempeño y el logro de objetivos.- Flexibilidad Horaria.