Somos una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con sede en Málaga, en pleno proceso de expansión y crecimiento. Estamos buscando un/a Líder de Canal Venta Telefónica que le apasionen las ventas y con experiência comprobada en el sector.Esta posición desafiará tus habilidades de motivación y conocimiento para alcanzar y superar los KPIs establecidos en diversas campañas.Como Líder, tendrás la responsabilidad directa de liderar y gestionar nuestro equipo de Venta Telefónica, supervisando sus tareas con el objetivo de optimizar su desempeño.**Responsabilidades Principales**:- Motivar al equipo para alcanzar y superar los objetivos establecidos.- Realizar seguimiento, planificación y proporcionar feedback al equipo de Ventas.- Organizar y desarrollar planes de acción efectivos.- Generar y supervisar dinámicas, proponiendo mejoras para su optimización continua.- Controlar horas y níveles de servicio, incluyendo KPIS y tráfico.- Revisar información relevante para analizar las desviaciones de los objetivos.- Intervenir y mediar en cualquier conflicto que surja en el equipo.**Requisitos Mínimos**:- Titulación mínima de grado medio- Dominio avanzado de herramientas como Excel, Google Spreadsheets y CRM.- Experiência de al menos 3 años en roles de responsabilidad comercial en Call Center- Conocimientos de gestión y optimización en soluciones de Contact Center para canales los canales inbound como outbound.- Imprescindible nível avanzado de inglés, valorable otros idiomas.- Experiência en la coordinación de equipos.- Perfil energético, creativo y proactivo en la implantación de nuevas ideas.- Curiosidad por comprender el por qué de las cosas.- Interés en el análisis de datos y métricas para la toma de decisiones.**Ofrecemos**:- Una posición estable y desafiante con oportunidades de desarrollo profesional.- Retribución competitiva basada en el desempeño y logro de objetivos.- Flexibilidad horaria.- Oportunidad de teletrabajo parcial.