Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Qa Automation Córdoba, 100/329

Our client, software factory based on Palo Alto, CA. Is hiring a Senior QA AutomationPosition main responsibilities :Define Test Strategy Pan & Test PlanDefi...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado 24 days ago

Analista Funcional Ssr / Sr Cordoba, Id100/406

Analista Funcional SSR / SR Cordoba, ID100/40627 May 2020CórdobaAnalista FuncionalSemi Senior / SeniorNuestro cliente es una empresa de logistica general, se...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado 25 days ago

It Support Specialist (La Almunia De Dona Godina, App, Lab It, Customer Support)

D-ploy is an IT and Engineering Solutions company with operations throughout the EMEA region including Switzerland, Germany, Czech Republic, Austria, UK, as ...


Desde D-Ploy - Córdoba

Publicado 25 days ago

Ssr Node/Java/Python Developer Córdoba Id 100/358

Mission:Perform tasks in all phases of the development cycle with little or none technical supervision. Appropriately assess problematic situations to gain a...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado 25 days ago

Líder De Soporte Ecommerce

Líder De Soporte Ecommerce
Empresa:

Flexxus S.A. - Cordoba, Córdoba


Detalles de la oferta

Súmate a nuestro equipo como Líder de Soporte eCommerce !¡Si te gustan los desafíos esta oportunidad es para vos!Únete a Wualá y sé parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente y la optimización eCommerce!¿A quién estamos buscando?Estamos buscando incorporar a nuestro equipo alguien capaz de asumir la responsabilidad de liderar y apoyar al equipo en la resolución de casos, participando en la gestión de conflictos y asegurando el cumplimiento de los indicadores para proporcionar un excelente servicio al cliente.Tareas a realizar:- Planificar y coordinar actividades para optimizar recursos y tiempo.- Mantener contacto con clientes y coordinar esfuerzos entre equipos.- Evaluar métricas y resolver problemas para mejorar el rendimiento.- Brindar atención al cliente y asegurar continuidad operativa.- Facilitar el desarrollo del equipo y promover un ambiente laboral positivo.- Realizar reuniones semanales y mensuales con el equipo para evaluar los resultados y planificar mejoras.¿Qué necesitas para aplicar?:- Formación en Desarrollo Web, Plataformas eCommerce o relacionados.- Experiencia comprobable en atención al cliente, preferentemente en funciones de help desk o soporte técnico.- Experiencia de al menos 1 año en proyectos de eCommerce. (Deseable)- Experiencia en puestos de liderazgo. (Deseable)¿Qué te ofrecemos?- Empleo en relación de dependencia.- Premios por cumplimiento de objetivos.- Prepaga de jerarquía a elección (Swiss Medical o Prevención Salud).- Tarjeta de Beneficios de Club La Voz (descuentos en educación, estéticas, ópticas, dietéticas, gimnasios y más).- Frutas de estación todos los días.- Día de cumpleaños libre.- Día libre por control médico.- Oportunidades de desarrollo personal y profesional.¡Súmate a una empresa con amplia experiencia en el mercado y vive la experiencia Wualá!Esperamos tu postulación!.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico1 año de experienciaPalabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, apoyo, support, soporte#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Líder De Soporte Ecommerce
Empresa:

Flexxus S.A. - Cordoba, Córdoba


Built at: 2024-06-04T12:18:54.156Z