Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante De Seguridad En Palma De Mallorca

SE BUSCA 1 VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA CENTRO DE MENORES EN PALMA DE MALLORCA CON HORARIO ROTATORIO. JORNADA COMPLETA Y CONTRATO INDEFINIDO.UNION PROTECCIÓN ...


Desde Unión Protección Civil - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista Tardes Agroturismo 3* (M/F) - (Islas Baleares)

Empresas: Hotel Cala Fornells Agroturismo de 9 habitaciones en Sineu busca Recepcionista para el turno de tarde.Se busca persona motivada con buen trato con ...


Desde Hotel Cala Fornells - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista - (Islas Baleares)

Empresas: Gpro Valparaiso Palace & Spa Gpro Valparaiso Palace Hotel & Spa, uno de los mejores hoteles de lujo de Mallorca, selecciona personas simpáticas y a...


Desde Gpro Valparaiso Palace & Spa - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A - (Islas Baleares)

Empresas: Steigenberger Hotel & Resort Te apasiona el mundo de la hostelería y la atención al cliente? Si es así, sigue leyendo.Vas a trabajar en el departam...


Desde Steigenberger Hotel & Resort - Islas Baleares

Publicado a month ago

Loyalty Member Care Support Technician

Loyalty Member Care Support Technician
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área:  Guest Experience y atención al clientePalma de Mallorca, MD, ES"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia globalDescrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:  Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiSe busca incorporar, dentro del Área de Member Care, en nuestro centro de Palma de Mallorca o Madrid, una persona que tendrá como principal misión tramitar las consultas, peticiones y reclamaciones sobre los diferentes Programas de Fidelidad de MHI, dando soporte a los clientes, agentes de viajes, comerciales, hoteles, garantizando el cumplimiento de los términos y condiciones de los programas.Jornada completa, lunes a viernes, en horario: de 10:30 a 19:00hModalidad hibrida: Teletrabajar 4 días completos, con una presencialidad mínima de 1 día en las oficinas corporativas.Gestionar las peticiones/consultas de los miembros de los Programas de FidelidadSoporte a los Partners integrados en los Programas FidelidadColaboración con los hoteles en las gestiones de los programas de fidelidadSoporte a las agencias de viajes en las dudas que puedan tener- Diplomado en Turismo o Titulación universitaria y experiencia en turismo.- Inglés nivel Alto escrito y hablado (nativo o bilingüe). - Se valorará el conocimiento de un 2º idioma (Alemán)- Experiencia en atención al cliente.- Dominio paquete ofimático, especialmente Excel- Persona organizada, resolutiva, proactiva con orientación al cliente y resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con capacidad para adaptarse a los cambios.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Loyalty Member Care Support Technician
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-06-20T21:08:33.869Z