.**Descripción**:FacePhi es la empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación.Con una proyección global, la compañía tiene presencia en más de 25 países y 300 millones de usuarios. Sus soluciones se implementan en múltiples industrias, con especial presencia en la financiera, una de las más exigentes en seguridad.El impulso de la biometría para mejorar la experiência de clientes y el respeto al derecho a la privacidad de los datos de los particulares son la seña distintiva de la firma.Contamos con un equipo multidisciplinar que apuesta por un proyecto novedoso,desarrollado in-house y de alcance internacional.Nuestro equipo se caracteriza por ser innovador, transformador, perseverante, constante y con gran capacidad de adaptación a los cambios.En búsqueda de un perfil de Office Manager, reportando al Key Accout Manager, tendría como función las siguientes responsabilidades:Soporte Administrativo al Key Accout Manager (Área de Negocio)Soporte Administrativo a los Account Managers & Country ManagersApoyo Administrativo al KAMApoyo Operativo y Administrativo a los PartnersSoporte Formativo a los Account ManagerGestionar el flujo de información del CRM, ERP, PRM, etc. de manera óptima y correctaHacer seguimiento y preparar informes semanales, mensuales o trimestrales según se consideren necesariosFiltrar y dirigir los correos electrónicos recibidosOrganizar y mantener los sistemas de archivo de los repositorios compartidosElaboracion documentacion interna: protocolos, plantillas, manuales, etc.Soporte Administrativo en procesos de Licitaciones- Apoyo a eventos, lanzamientos,actualizaciones y material de aprendizaje.¿Qué ofrecemos?Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión.Formación a cargo de la empresa.Flexibilidad horaria.Integración en un equipo joven.Buen ambiente de trabajoSeguro médico privado.Retribución salarial competitivaPlan de Teletrabajo.**Requisitos**:Ingeniería técnicaConocimientos financieros básicos, marketing e informes de ventasConocimientos y uso de ERP y CRMExperiência laboral como asistente ejecutivo, asistente personal o un puesto similarExcelentes conocimientos de MS OfficeExcepcionales capacidades de organización y de gestión del tiempoExcelentes capacidades comunicativas verbales y escritasDiscreción y confidencialidadInglés Nível Alto Hablado y EscritoCapacidad para evaluar los requisitos funcionales del cliente,identificar problemas comerciales y demostrar las soluciones propuestas.Conciencia comercial en las soluciones ofrecidas a los clientesCapaz de trabajar de forma autónoma y con iniciativa propiaSólida ética de trabajo, orientada a objetivos, atención al detalle y un historial probado de entregaSe valorara:Estar en posesión de un diploma o certificado de asistente personalConocimientos de otros idiomasConocimientos en tecnología biométricaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (m-250) office manager Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (m-250) office manager #J-18808-Ljbffr