Requisitos mínimosPersona de carácter técnico con formación en Ingeniería o Arquitectura.3 años de experiencia en mantenimientos de edificios, centros comerciales o similares.3 años de experiencia en coordinación de equipos o gremios.Valorable Inglés alto.Nivel Avanzado de AutoCad, paquete office y manejo de software de mantenimiento.Valorables conocimientos del código técnico de edificación y normativa aplicable.Experiencia en obras.Disponibilidad para viajar.Capacidad organizativa y altas dotes comunicativas.Empatía y trabajo en equipo.Orientación a resultados y objetivos establecidosSe ofrece:Contrato indefinido.Beneficios para empleados (descuento en productos, seguro médico, etc)Salario competitivo.No dudes en inscribirte para ampliar la información!Descripción¿Cuál será tu misión?Planificar y realizar el seguimiento del mantenimiento, reformas y aperturas de los diferentes centros de trabajo, a través de la supervisión y coordinación de los distintos colaboradores.Tus responsabilidades serán:Elaboración, dirección y seguimiento del Plan de Mantenimiento Anual de los diferentes puntos de venta y oficinas centrales, asegurando que se cumplan los estándares de la compañía.Negociación y supervisión de empresas proveedoras de servicios de mantenimiento.Planificar, desarrollar y administrar las compras del departamento: petición de ofertas de proveedores, análisis comparativo y negociación de precios, calidad, condiciones, etcSupervisión y coordinación de su equipo del área de mantenimiento.Análisis y revisión de Informes de evolución e incidencias de mantenimiento.Reformas: planes de obra, coordinación de gremios, supervisión de trabajos, informes de evolución e incidencias.Nuevas aperturas: elaboración y negociación de presupuestos, búsqueda y trato con proveedores, interlocución con el equipos de obra, seguimientos de trabajos, informes de evolución e incidencias, y cualquier otra tarea que resulte necesaria para la ejecución del proyecto esté dentro de sus competencias.Velar por el cumplimiento estricto de las disposiciones legales y reglamentarias en materia de mantenimiento aplicable a las instalaciones del inmueble.Identificar y proponer oportunidades de mejora del área, y realizar el seguimiento de la implantación de las aprobadas por dirección.Elaboración de presupuestos del área, y reportes de KPIS a Dirección.Se ofreceContrato indefinido.Beneficios para empleados (descuento en productos, seguro médico, etc)No dudes en inscribirte para ampliar la información!