Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Frigorista

Servei tècnic frigorista Permisos de conduir: b. català (parlat b1 - llindar, escrit a2 - bàsic), espanyol (parlat b1 - llindar, escrit a2 - bàsic)


Desde Brenuy Corbella,Sl - España

Publicado a month ago

Técnico/A Instalador/A De Teleasistencia - Viladecans

Si tienes experiencia en la instalación o reparación de cámaras de videovigilancia, antenas, redes wifi, fibra óptica, videoporteros o alarmas y quieres form...


Desde Tunstall Spain - España

Publicado a month ago

Administratiu/Va

Com hem comentat, es tracta d'un lloc de treball bastant dinàmic, per la qual cosa les tasques a realitzar són bastant diverses. Inicialment les funcions ass...


Desde Fointec Centre Informàtic - España

Publicado a month ago

Asistente Técnico Para Reparación De Tablets

Modelo de iphone tablet. Problema: conector de carga no funciona. Servicios adicionales: No. ¿El equipo está dentro de la garantía? No. Fecha de realización ...


Desde Zaask - España

Publicado a month ago

Maintenance Technician

Maintenance Technician
Empresa:

Draxton


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Buscas una oportunidad estable y con proyección en la industria automotriz?
¡Nos gustaría conocerte y explicarte nuestro proyecto!
Somos una industria especializada en la fabricación de componentes para vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna. Contamos con el apoyo de 4.000 trabajadores distribuidos en 6 países, operando en 13 unidades productivas y 3 centros de ingeniería para atender a más de 100 clientes.
¿Disfrutas trabajando en entornos productivos? ¿Te apasiona mantener y mejorar instalaciones industriales?
En Draxton Lleida, nuestra planta de mecanizado, ubicada entre Cervera y Tarrega, queremos incorporar a una persona que asuma el rol de Especialista de Mantenimiento.
En esta posición te encargarás de realizar los trabajos de mantenimiento mecánico, eléctrico e hidráulico con la finalidad de asegurar el mantenimiento de las máquinas, instalaciones y equipos de la planta.
Esta posición reporta jerárquica y funcionalmente a Dirección de Mantenimiento.
Principales funciones: Realizarás diagnósticos y colaborarás en tareas de reparaciones. Realizarás operaciones de sustitución de elementos eléctricos de las maquinas y equipos de trabajo. Llevarás a cabo acciones establecidas en el mantenimiento preventivo (revisión de máquinas a nivel eléctrico, electrónico, y realizaráscopia de seguridad PLC's y robótica). Aportarás propuestas de mejora y señalarás las deficiencias encontradas en las instalaciones de la planta. Documentarás en sistema GMAO los trabajos realizados. Para ser la persona seleccionada necesitarás: Formación técnica en electricidad, mecánica, y/o electrónica. Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones de mantenimiento en el sector industrial. Tener disponibilidad para poder realizar turnos rotativos: mañana, tarde, noche. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral: contratación indefinida, respaldada por un entorno financiero sólido. Jornada completa: turnos rotativos: mañana, tarde, noche. Oportunidades de formación y desarrollo. ¿Por qué unirte al equipo Draxton? Participarás en acciones que contribuirán al avance y a la innovación del sector. Formarás parte de un entorno que apuesta por la diversidad y la inclusión. Contribuirás a un futuro más sostenible, enfocando los esfuerzos a la reducción de la huella de carbono y a potenciar la economía circular. ¿Te motiva el proyecto y sientes que encajas en esta posición?
¡Te invitamos a aplicar y así poder conocerte!
¡Únete a nosotros y sé parte del futuro de la industria automotriz con Draxton!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Maintenance Technician
Empresa:

Draxton


Lugar:

España

Built at: 2024-04-27T11:48:06.070Z