Maitre Hotel - (Barcelona)

Maitre Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Grand Hotel Central


Detalles de la oferta

Empresas: Grand Hotel Central Reportando al Director de Alimentos y Bebidas, la/el Maitre administrará, mantendrá y ejecutará las operaciones de sala del restaurante de acuerdo con las instrucciones directas del equipo de administración de GHC. Tendrá atención al detalle, la eficiencia, la calidad y el conocimiento del producto. RESPONSABILIDADES • Planificar, organizar y coordinar el servicio de los diferentes puntos de venta • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de sala de acuerdo con las previsiones de ocupación y peticiones previas • Responsable de la formación de las nuevas incorporaciones y seguimiento de los steps of service post onboarding. • Trainings departamentales: tras los trainings, supervisar y asegurar que el equipo los pones en práctica en el día a día de la operativa. • Comunicar al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, mediante la realización de briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Montaje y preparación de la sala: responsable del set up, aspecto de la sala, herramientas, estaciones, mise en place adecuada en cada servicio. • Mantenimiento: reportar al manager al final del turno todos aquellos elementos del restaurante que no están en buen estado • Prevención de riesgos: reportar al FB Manager al final del turno aquellos elementos que puedan causar un riesgo de accidente. • Uniformidad y apariencia: asegurar que el equipo cumple con los estándares de uniformidad y apariencia de GHC. Requisitos : • Excelentes habilidades de servicio al cliente, con experiencia previa en el sector hotelero preferiblemente. • Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto oral como escrita. • Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos. • Presentación impecable, con actitud proactiva, motivada y con habilidades para trabajar en equipo.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Maitre Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Grand Hotel Central


Ckn002 | Customer Service Representative (Dutch Speaking)

.Cluster is a young company with a big ambition.**Why do we say that?**We started with three employees in 2020, and today we have more than 300 employees spr...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Qq-396

Customer Service SpecialistCan you bring an innovative eye to our customer experience? Join our team in Cornellà de Llobregat, Spain, and enjoy a collaborati...


Desde ASSA ABLOY México - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

Buscamos persona con ganas de aprender y de trabajar, con capacidad de trabajar en equipo. Si tiene experiência en el sector de la hosteleria mucho mejor, si...


Desde The Boot Coffee - Barcelona

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente - Mercado Portugués (Campaña

Colvin es una startup nacida en Barcelona, que está revolucionando la industria de las flores. Estamos reinventando la forma en que se disfrutan las flores y...


Desde Colvin - Barcelona

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-01T08:51:01.837Z