Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado/A De Turno De Almacén (H/M/X) Mallorca

**¿Quiénes somos y qué buscamos?**Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora **en pleno crecimiento.** De hecho, ya nos enc...


Desde Paack - We Hire! - Islas Baleares

Publicado a month ago

Team Leaders - Aeropuerto De Ibiza

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, La...


Desde Ryanair - Islas Baleares

Publicado a month ago

Planner - Aeropuerto De Palma De Mallorca

**AZUL HANDLING **proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión centralizada ...


Desde Ryanair - Islas Baleares

Publicado a month ago

Director/A

Se busca director ejecutivo para gestión integral del hotel junto con la dirección general de la cadena.Es necesario capacidad de gestión e idiomas para cons...


Desde Crea Hoteles Investment & Management Sl - Islas Baleares

Publicado a month ago

Maitre - (Illes Balears)

Maitre - (Illes Balears)
Empresa:

Hotel 5* Ibiza


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel 5* Ibiza FUNCIONES PRINCIPALES: El maitre del hotel es responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas y su personal, así como del área de eventos y banquetes para garantizar la satisfacción de los clientes. RESPONSIBILIDADES GENERALES: 1. Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta. 2. Controlar, formar y desarrollar a los empleados de sala. 3. Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta. 4. Colaboración en el diseño de cartas de bares y restaurantes. 5. Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta. 6. Mantener los niveles de saneamiento y la calidad del servicio según estándares de la empresa. 7. Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio. 8. Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta. TAREAS ESPECIFICAS: 1. Control de cajas 2. Definir turnos y controlar horarios. 3. Control de stocks de bares y costes. 4. Atención de quejas y sugerencias. 5. Control de check-lists diarios. 6. Supervisión de calidad del servicio. 7. Controlar la preparación de la sala y coordinación de la plantilla durante todos los turno. Requisitos : REQUISITOS 1. Experiencia en Hoteles de 4 y 5* 2. Don de gentes, empatía. 3. Flexibilidad horaria. 4. 3 Idiomas europeos (Inglés obligatorio). 5. Experiencia dirección y organización de banquetes. 6. Visión comercial y conocimiento financiero. 7. Conocimientos informáticos.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Maitre - (Illes Balears)
Empresa:

Hotel 5* Ibiza


Built at: 2024-05-10T11:17:03.771Z