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Empresa:

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Detalles de la oferta

Descripción generalUsted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa. Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas, ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades juntas serán las que impulsarán las ventas para maximizar los objetivos de beneficio para su tienda y para conducirle a usted y a su equipo hacia el éxito. ResponsabilidadesFormar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, servicios para visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendasEjecutar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y llevar la rentabilidad al máximoMejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personal para los clientesActuar como socio entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativosMantiene un elevado nivel de concentración en el cliente y da ejemplo mediante comunicaciones claras e interesantesGarantiza que se mantienen los estándares y directivas visualesSiente pasión por enseñar a los empleados el conocimiento del producto y cómo aplicar lo que aprenden a la experiencia del cliente CualificacionesCapacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de dos años de experiencia en un entorno de ventas de cara al clienteSiente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experienciaCon motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivosCuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambioSólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financierosElevado nivel de ética, valores, integridad y confianzaDisponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Manager De La Tienda
Empresa:

Foot Locker


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