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Detalles de la oferta

col-wideJob Description:¿Cuáles serán tusfunciones?1. Dirigir y dar soporte a los/as responsables en la selección de personal y elaboración y actualización de las descripciones de puestos.2. Garantizar que los costes salariales y el dimensionamiento de las plantillas están alineados a los objetivos fijados.3. Alertar al Gerente cuando los niveles salariales no son competitivos en relación al mercado local, para asegurar que estén adaptados a la política salarial de la organización, con el visto bueno de la Dirección.4. Asegurar que la contratación laboral se realiza dentro del marco legislativo correspondiente.5. Representar a la empresa en la relación con los representantes de los colaboradores, construyendo una relación de confianza y cordialidad; así como en otros procesos legales.6. Garantizar que el pago de las nóminas se realiza de manera adecuada y en plazo, evitando cualquier tipo de fraude o error.7. Asegurar que el departamento atiende y da respuesta a las peticiones de los/as colaboradores/as.8. Asegurar la puesta en marcha de los programas de introducción básicos de nuevos colaboradores, planes de formación departamentales.9. Garantizar la existencia de un adecuado plan de sucesión y planificación de carrera.10. Conocer bien la empresa y a los colaboradores de manera que pueda detectar las necesidades de desarrollo sobre las que trabajar.11. Garantizar que los/as responsablesy sus equipos estén formados y en continuo desarrollo.12. Gestionar e impulsar la comunicación interna, la transmisión de la cultura y los valores de la empresa, garantizando que es una realidad fuerte y viva que abraza la diversidad de compañeros y visitantes.13. Asegurar que la empresa está a la altura de los compromisos sociales y que se percibe como una compañía cuya marca está valorada positivamente por las personas de la organización.14. Coordinar proyectos departamentales o globales planteados desde la Coordinación.15. Asegurar la implantación de programas y/o herramientas informáticas dentro del departamento de RRHH, garantizando el conocimiento de las mismas de todos los miembros del equipo.16. Coordinar al servicio de prevención ajeno para asegurar que las actuaciones de prevención garantizan un entorno seguro para todas las personas y se ajustan a las exigencias legales.17. Asistir y participar activamente en todas las reuniones que como manager de área esté invitado/a, eventos y comités.18. Fomentar una buena comunicación con otros departamentos y áreas de la organización, y garantizar una comunicación eficaz dentro del área, utilizando todos los recursos que tenemos a nuestra disposición.19. Garantizar la realización de las charlas de desarrollo y planes de acción de todo su equipo, con la frecuencia establecida o definida en cada plan de acción.20. Optimizar la gestión del calendario laboral del equipo del área: vacaciones, turnos y horarios, y control de presencia.21. Planificación, gestión y seguimiento del Plan de Igualdad así como tareas asociadas, representando a la empresa cuando sea necesario.¿Québuscamosen ti?• Experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones en puesto similar.• Formación académica: Imprescindible Licenciatura en Ciencias del Trabajo, Psicología, Derecho, Diplomatura en Relaciones Laborales o Trabajo Social.• Formación complementaria: Se valorarán conocimientos en comunicación Interna, Employer Branding, Responsabilidad Social Corporativa, Nóminas, Convenios Colectivos, Técnicas de Negociación, PRL.• Conocimientos de ofimática: Office, KRONOS, uso de plataformas web y aplicaciones móviles a nivel usuario#J-18808-Ljbffr


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Manager De Rrhh
Empresa:

Jr Spain


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