Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Turno Para Operativa Logística Quer

col-wideJob Description:Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.Funciones¿Cuentas con experiência en preparacion de pedidos con terminal de rad...


Desde Jr Spain - Guadalajara

Publicado a month ago

Jefe De Taller Carpintería

col-wideJob Description:Se oferta para empresa ubicada en Alcalá de Henares, dedicada al montaje de stands, retail y construcciones efímeras, encargado de ca...


Desde Jr Spain - Guadalajara

Publicado a month ago

Director/A Técnico Gmp

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina ...


Desde Sdi Digital Group - Guadalajara

Publicado a month ago

Supervisor/ Coordinador De Mantenimiento

col-wideJob Description:**Tu nueva empresa**Importante Grupo del sector alimentario busca incorporar en su planta de Ávila a un/a Supervisor/a y Coordinador/...


Desde Jr Spain - Guadalajara

Publicado a month ago

Manager Equipo Tienda [Sx]

Manager Equipo Tienda [Sx]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio. Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí. **¿Qué hacemos en esta área? **Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiência en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy. **¿Por qué es tan importante? **Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo. **Responsabilidades y Misión**El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo. Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales. Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:**Desarrollo de Negocio**Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía. Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación. **Experiência Cliente**Conseguir la excelencia en la experiência cliente en todos los canales tanto off line como online. **Gestión de Equipos**Construirá un equipo de alto nível integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas. **Gestión Transversal**Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio. Contará con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios. Se beneficiará además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros. - Conocimiento de producto sobre su sector. - Conocimientos financieros básicos. - Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector. - Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales. Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección, que consta de un cuestionario conductual al que puedes acceder desde aquí. El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral. El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio. Sí quieres conocer más información acerca de nuestras ofertas de empleo y procesos de selección dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Leroy Merlin. Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: manager equipo tienda (sx695) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: manager equipo tienda (sx695)


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Manager Equipo Tienda [Sx]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-06-03T13:59:42.411Z