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Empresa:

Mercer


Detalles de la oferta

**Misión**Coordinar y supervisar el equipo de administración de clientes del área de brokeraje, conforme a la política de servicio y estándares de calidad de Mercer, para ofrecer un servicio excelente a los clientes y garantizar una gestión eficiente de las cargas de trabajo.**Funciones principales**Dentro de la línea de negocio de brokeraje de Health (Salud, Asistencia en Viaje, Vida, Accidentes, Pensiones), se encargará de:- Liderar, gestionar, motivar y desarrollar a los agentes para que proporcionen un servicio de calidad, creando un ambiente que fomente el cumplimento de los objetivos individuales y de equipo tanto a corto como a largo plazo.- Gestión transversal un equipo de 40 personas en Madrid y Barcelona- Contacto con Aseguradoras en escalaciones para garantizar una eficiente gestión diaria- Coordinación y resolución de problemas internos y de cara al cliente, proponiendo planes de acción y dando seguimiento de los mismos.- Proyectos de mejora de procesos e innovación.**Requisitos necesarios**Experiência mínima de cinco años realizando labores de gestión de equipos de administración comercial, preferiblemente en compañía multinacional.Sólidos conocimientos del área de Employee Benefits: Seguros de vida, salud y accidentes y plan de pensiones.Dominio de MS Office (especialmente Excel).LI-YB1Conocmiento de Office 365 enfocado al trabajo colaborativo.Nível alto de inglés hablado y escrito (mínimo B2).**Competencias**Gestión y motivación de equipos. Orientación al cliente Trabajo en equipo Foco en resultados Metodologías Lean y Agile**Ubicación**Madrid


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manager - Operations Management
Empresa:

Mercer


Built at: 2024-06-05T12:31:27.048Z