Te gustaría formar parte de una consultora de recursos humanos multinacional que pone a sus empleados en el centro, crece saludablemente, aboga por la diversidad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente? Únete como Responsable del área Administración de Brokeraje de Health (Salud, Asistencia en Viaje, Vida, Accidentes, Pensiones) en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether. Dentro del grupo formarás parte del equipo de Mercer España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en la gestión de seguros colectivos desde un punto de vista integral y amplio, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a las personas, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro. En Mercer creemos en la construcción de futuros más brillantes, redefiniendo el mundo del trabajo, reconfigurando la planificación de la jubilación y la inversión, y facilitando la salud y el bienestar. Mercer tiene más de 25. 000 empleados ubicados en 43 países y trabaja en más de 130 países. Mercer es un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), la firma de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 83. 000 profesionales y unos beneficios anuales de aproximadamente 20. 000 millones de dólares. A través de sus negocios líderes en el mercado, incluidos Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visita. Síguenos en LinkedIn y Twitter. Qué buscamos? Mercer necesita incorporar un Responsable de Administración del departamento de Brokeraje de Health (Salud, Asistencia en Viaje, Vida, Accidentes, Pensiones) en la oficina de Madrid que estará focalizado en coordinar y supervisar un equipo de administración, conforme a la política de servicio y estándares de calidad de Mercer, para ofrecer un servicio excelente a los clientes y garantizar una gestión eficiente de las cargas de trabajo. Qué te ofrece Mercer? Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional. Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante. Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas. Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar "Greater Good". Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa. El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza. Puedes acceder al informe a través de este enlace. Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones:Liderar, gestionar, motivar y desarrollar a los agentes para que proporcionen un servicio de calidad, creando un ambiente que fomente el cumplimento de los objetivos individuales y de equipo tanto a corto como a largo plazo. Gestión transversal un equipo de 40 personas en Madrid y BarcelonaContacto con Aseguradoras en escalaciones para garantizar una eficiente gestión diariaCoordinación y resolución de problemas internos y de cara al cliente, proponiendo planes de acción y dando seguimiento de los mismos. Proyectos de mejora de procesos e innovación. Cómo sería nuestro/a candidato/a ideal? Experiencia mínima de cinco años realizando labores de gestión de equipos de administración comercial, preferiblemente en compañía multinacional. Experiencia mínima de 5 años en el área de seguros personales en aseguradora o mediador. Sólidos conocimientos del área de Employee Benefits: Seguros de vida, salud y accidentes y plan de pensiones. Dominio de MS Office (especialmente Excel). Conocimiento de Office 365 enfocado al trabajo colaborativo. Nivel alto de inglés hablado y escrito (mínimo B2). Qué te podemos aportar? Desarrollo profesional en compañía multinacional de fuerte crecimiento orientada a las personas. "Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Además de todas las actividades que realiza para promover la diversidad, equidad e inclusión desde todos los puntos de vista. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados. Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas ". ¡Es tu oportunidad! #LI-YB1Job SummaryJob number: R_233713Date posted : 2023-06-05Profession: OperationsEmployment type: RegularNuevos anuncios de trabajo a su correo electrónicoTrabajo Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:MadridAnuncios de trabajo en localidades en los alrededoresMadrid: Otros anuncios de trabajo en su ciudadMadridAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr