Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Control Associate (Clinical Research)

col-wideJob Description:**Description****Senior Medical Editor (Quality Control Associate)**Syneos Health is the only fully integrated biopharmaceutical solu...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Sr/Prin Medical Writer

col-wideJob Description:At Thermo Fisher Scientific, you'll discover meaningful work that makes a positive impact on a global scale. Join our colleagues in b...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Product Research & Innovation Associate - Raw Data

Clarity AI is a global tech company founded in 2017 committed to bringing societal impact to markets. We leverage AI and machine learning technologies to pro...


Desde Clarity Ai - Madrid

Publicado a month ago

Personal Investigador De Apoyo

Función: Separación celular mediante gradiente de densidad. Mantenimiento de líneas celulares. Marcaje con anticuerpos monoclonales. Inmunofenotipo. Cultivos...


Desde S2022/Bmd-7321 Mitic-Cm / Universidad De Alcala (Grupo Esio-Mams) - Madrid

Publicado a month ago

Market Research & Customer Insights Specialist

Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Grupo Santander


Detalles de la oferta

.Market Research & Customer Insights SpecialistCountry: SpainEn Santander () somos actores principales en la transformación del sector financiero. Quieres unirte a nuestro equipo?La División de Marketing, Marca y Relación con el Cliente es responsable marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas. También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJONecesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Desarrollar y coordinar, en entorno internacional, la implementación de mediciones de Customer Experience, Marca, tendencias y otras, en los diferentes países y áreas de Grupo SantanderMediante metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, generar conocimiento que ayude a potenciar el negocio:Recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre clientes y no clientes, y su relación con la promesa de marca y el negocioDesarrollar proyectos de medición de la voz del cliente, y otros research en clientes y no clientes, e inferencia estadísticaAnálisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información para convertirlos en insigths de valor para el Banco a nivel globalConsolidar y desarrollar diagnósticos de dicha información a nivel Grupo para el reporte y transmisión en los foros de toma de decisión y la alta dirección.QUÉ BUSCAMOSExperiencia mínima de 10 años en evaluación de marca y experiencia de clientes:Experiencia en investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuanti y cualiCapacidad analítica, con alto nivel de precisión en el ámbito del análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información.Convertir los datos en insigths de valor para el Grupo, y planteamiento de accionables con impactoCapacidad de recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, experiencia y necesidades de los clientes, hábitos del consumidor, etc.Experiencia en reporting, definición y gestión de dashboards.Experiencia en preparación de presentaciones ejecutivasImprescindible nivel alto de Ingles, para coordinación y participación en contexto multi-país


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Grupo Santander


Built at: 2024-06-01T12:34:58.052Z