Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Clinical Research Associate - Sponsor Dedicated

Senior Clinical Research Associate IQVIA is the Human Data Science Company oriented to drive human health outcomes forward.When you join IQVIA Spain as a spo...


Desde Iqvia - Madrid

Publicado a month ago

Research Data Vendor Management

WHAT YOU'LL DO The Global External Content Management (GECM) team helps BCG's internal stakeholders through the enablement and procurement of research source...


Desde Boston Consulting Group - Madrid

Publicado a month ago

Clinical Research Associate Ii

When our values align, there's no limit to what we can achieve. Parexel is in the business of improving the world's health. We do this by providing a suite o...


Desde Parexel - Madrid

Publicado a month ago

Senior Ux Researcher

CHEP helps move more goods to more people, in more places than any other organization on earth via our 300 million pallets, crates and containers. We employ ...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Market Research & Customer Insights Specialist

Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Grupo Santander


Detalles de la oferta

Market Research & Customer Insights SpecialistCountry: SpainEn Santander () somos actores principales en la transformación del sector financiero. Quieres unirte a nuestro equipo? La División de Marketing, Marca y Relación con el Cliente es responsable marketing y las comunicaciones de marca de nuestras empresas. También llevan a cabo investigaciones para ayudar a identificar tendencias y entender cómo podemos estar más cerca de nuestros clientes. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género. QUÉ HARÁS EN TU TRABAJONecesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Desarrollar y coordinar, en entorno internacional, la implementación de mediciones de Customer Experience, Marca, tendencias y otras, en los diferentes países y áreas de Grupo SantanderMediante metodologías de investigación cuantitativa y cualitativa, generar conocimiento que ayude a potenciar el negocio:Recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre clientes y no clientes, y su relación con la promesa de marca y el negocioDesarrollar proyectos de medición de la voz del cliente, y otros research en clientes y no clientes, e inferencia estadísticaAnálisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información para convertirlos en insigths de valor para el Banco a nivel globalConsolidar y desarrollar diagnósticos de dicha información a nivel Grupo para el reporte y transmisión en los foros de toma de decisión y la alta dirección. QUÉ BUSCAMOSExperiencia mínima de 10 años en evaluación de marca y experiencia de clientes:Experiencia en investigación de mercado: conocimiento de técnicas, metodologías avanzadas de investigación cuanti y cualiCapacidad analítica, con alto nivel de precisión en el ámbito del análisis estadístico, tratamiento de datos, extracción de insights, explicación de tendencias, extracción de patrones e información. Convertir los datos en insigths de valor para el Grupo, y planteamiento de accionables con impactoCapacidad de recopilar, cotejar, analizar e interpretar información sobre mercados potenciales, marca, reputación, experiencia y necesidades de los clientes, hábitos del consumidor, etc. Experiencia en reporting, definición y gestión de dashboards. Experiencia en preparación de presentaciones ejecutivasImprescindible nivel alto de Ingles, para coordinación y participación en contexto multi-país. Capacidad de interlocución con diferentes países, culturas e idiomasSE VALORARÁ:Conocimiento de SPSS, Python, R, Qliksense, Tableau, PowerBIComprensión de la necesidad e importancia de detalle y la precisiónProactividadMaximizar dinámicas de trabajo colaborativasCapacidad de organizar y planificar recursos en la gestión de proyectos globalesSummaryLocation: Boadilla del MonteType: Full time


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Market Research & Customer Insights Specialist
Empresa:

Grupo Santander


Built at: 2024-06-07T06:14:14.936Z