Marketing & Communications Technician (Madrid

Marketing & Communications Technician (Madrid
Empresa:

Logisfashion


Detalles de la oferta

Descripción¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional?LOGISFASHION marca la diferencia. Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.¡Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros!En Logisfashion SA estamos buscando un/a Marketing & Communications Technician que será responsable de generar awareness y demanda para la propuesta de valor de Logisfashion (servicios logísticos end to end) en los mercados donde estamos presentes. Forma parte del área corporativa y estará en contacto con todas las filiales (en España y Latam).Se encarga de crear y coordinar la puesta en marcha de distintas acciones para cumplir con los planes de marketing de Logisfashion y conseguir los objetivos grupales de la compañía, así como las metas y KPI´s del dpto. de marketing corporativo.Apoya y trabaja en coordinación con la Dirección de Marketing en las distintas necesidades y áreas de actuación del departamento de Marketing, Publicidad y Comunicación e identidad corporativa.FUNCIONES PRINCIPALES:- Análisis de mercado, monitorización y benchmark.- Creación de contenido y de acciones de generación de demanda diseñadas para ofrecer leads (clientes potenciales) de marketing al equipo de ventas.- Garantizar que los materiales de comunicación ofrezcan un mensaje consistente a los distintos mercados, lo que incluye presentaciones, newsletters, videos, casos de éxito, contenido de la web, etc.- Coordinación con equipos externos (agencia y diseño) de cara a crear y gestionar los contenidos y materiales para el conjunto de medios digitales (propios y de terceros) con base en la estrategia de marca y negocio.- Seguimiento de los leads y oportunidades comerciales vía CRM a los equipos comerciales.- Asegurar el desarrollo y puesta en marcha de las acciones contratadas (plan de medios).- Análisis de la efectividad y resultados de las distintas acciones de forma periódica, así como la elaboración de informes de consecución de objetivos y su valorización en negocios conseguidos (CRM).- Búsqueda de nuevas vías de colaboración con medios y asociaciones u organismos que nos aporten visibilidad y generación de leads comerciales.- Seguimiento a proveedor web para el correcto funcionamiento de la web, actualizaciones y mejoras y posicionamiento SEO.- Gestionar nuestra presencia en eventos y patrocinios.- Potenciar el plan de comunicación interna en conjunto con el equipo de RRHH.- Identificar nuevas tendencias en marketing digital, evaluar nuevas tecnologías y garantizar que la marca esté en el top of mind de los clientes.**Requisitos**:NECESARIOS:FORMACIÓN: Titulación vinculada al Marketing, Comunicación o Periodismo. Conocimiento de los conceptos de marketing 360º más actuales.EXPERIENCIA:- Mínimo 5 años en puestos similares en España y/o Latam.- Sólida experiência en entornos digitales (publicidad digital y marketing en RRSS, etc.).- Experiência en Marketing enfocado a empresas de servicios B2B (deseable ecommerce o sector logístico).- Experiência trabajando en entornos altamente creativos que requieran habilidades de comunicación escrita profesional.DESEABLES:- Habibilidades de escritura creativa.- Inglés escrito y oral nível medio / alto.- Amplio conocimiento de las herramientas de Microsoft Office.- Dominio de Google analytics, LinkedIn reports, Onclusive y Mailchimp.COMPETENCIAS:- Proactividad y autonomía.- Creatividad y buena técnica para la escritura.- Prolijidad y criterio para comunicar globalmente.- Capacidad de proponer ideas innovadoras.- Buenas habilidades comunicativas orales.- Trabajo en equipo.- Orientación a resultados (para la presentación de análisis e informes).- Predisposicion e iniciativa para investigar.- Flexibilidad y polivalencia.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing & Communications Technician (Madrid
Empresa:

Logisfashion


Comercial De Ventas Con Marketing Digital

En **Forja Rafael** buscamos a un Comercial en ventas Marketing digital para que lidere nuestro proyecto de ventas, con futuro de crecimiento en nuestra pequ...


Desde Forja Rafael C.B. - Guadalajara

Publicado a month ago

Prácticas Marketing Y Comunicación - Málaga

Apoyo y formación en:- Diseño, maquetación y seguimiento de todos los materiales.- Coordinación con el proveedor y con las imprentas para la correcta edición...


Desde Asociación Española Contra El Cáncer - Guadalajara

Publicado a month ago

Promotor/A Dolce Gusto Carrefour Antequera Campaña

Ser la imagen de la marca.Mejorar las ventas y explicar las bondades del producto.Dar degustación y promover la venta.Anotar las ventas en la app del reporte...


Desde Personal 7 Ett - Guadalajara

Publicado a month ago

Telemárketing Y Redes Sociales

Si te gustan las redes sociales ¡Esta es tu oportunidad!Áreas a cubrir:Promotores en redes socialesNetwork MárketingLa edad mínima: 20 añostiempo disponible:...


Desde Importante Empresa Nacional En Expansión - Guadalajara

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-27T02:11:02.596Z